logo abandomoviez
(The Stuff)

Total de comentarios 16

Ordenar

Wilson Esbond (25-04-2012)

Rob3r, si respetas mucho a los asesinos, ¿Podrías respetar las faltas ortográficas? No es por nada, solo que no me gusta mucho ver la historia de los asesinos con falta de ortografía. Tuve que editar por completo la ficha de Archy Benjamín por lo mal contada que estaba la historia y por las faltas de ortografía. Espero que esto no sea ofensivo ni se declare un insulto.

Comentarios: 2866

rob3r7oc (25-04-2012)

ya lo corregi Wilson Esbond,al menos eso espero,pero dime que opinans

promnightmares (25-04-2012)

Me encanta stuff jajaja estan rarita y graciosilla creo que es muy buena ademas de graciosilla pero mortal muy buena

Wilson Esbond (25-04-2012)

Un conjunto de especias que se comen a la gente, es como decir que la comida se jala a la gente (jalar significa comer).

Comentarios: 2866

promnightmares (25-04-2012)

me recordo a la masa deboradora y a los paracitos de "Criaturas rastreras" es una mezcla entre ambas

rob3r7oc (26-04-2012)

por eso cuando les den un proste popular que diga ser "bajo en calorias",corran o seran zombis

rob3r7oc (26-04-2012)

si no es Pepsi Max o Coca-Cola Zero,entonces no puede ser rico y ligth

ivankiller (26-04-2012)

de acuerdo con promnightmares, este me recuerda a la masa devoradora :P es algo loco, parece un capuchino o una malteada :9

Comentarios: 1308

lkennedy31 (27-04-2012)

Muy buena esta peli, sí señor. Una astuta crítica al consumismo.

Comentarios: 204

lkennedy31 (27-04-2012)

Y como asesino es cierto que recuerda a "The Blob", sólo que the stuff no es tan imparable.

Comentarios: 204

promnightmares (02-05-2012)

es verdad pero aun asi la idea de un "Yogurd asesino" es muy buena y graciosilla

rob3r7oc (27-07-2012)

cuantos an gritado o corrido al ver un postre

promnightmares (27-07-2012)

Me gustaria verlo un remake o algo asi vale la pena

rob3r7oc (01-01-2013)

no olviden guardar espacio para el postre,jajajajajajajajajaja

rob3r7oc (02-01-2013)

y no podia faltar el postre,aproposito,tambien existen los sushis asesinos

rob3r7oc (16-10-2013)

tambien hay postres que te dejan, literalmente, un relleno cremosito y zombie

Inserta un comentario

Popsicles