logo abandomoviez
Comentarios sobre Mi-na

Total de comentarios 17

Ordenar

promnightmares (22-04-2012)

normal pero esta foto si no me da nada

Comentarios: 2775

Wilson Esbond (22-04-2012)

Que rara es la asesina esta. A ver si puedes encontrar a una asesina negra Tsuki?

ivankiller (26-04-2012)

esta es algo, ALGO, original ya que no es como chucky, puppet master etc

Comentarios: 1308

promnightmares (12-06-2012)

ES verdad tiene un aura y una historia extraña pero buena

Comentarios: 2775

Tsuki (08-07-2012)

La historia de Mi-na, me recordó a una leyenda urbana, donde si las nin@s quieren muchos a sus muñecas (duermen con ellas, las cuidan mucho), estas adquieren un alma, pero si las abandonan se llenan de resentimiento, he incluso llegan a dañan a su duen@s o matarlas. Por otra parte a mi nunca me gustaron los pitufos, en primer lugar por que no me gusta su apariencia, en segundo por que hay muchas historias de que los muñecos se mueven (de estos personajes se mueven), escuche una historia un tanto macabra. Claro todo esto son solo rumores.

Wilson Esbond (08-07-2012)

Yo tenía un muñeco que era dinosaurio y grande, espero que esa leyenda o exista. Otra cosa, creo que eso explica la ley de prohibir la quema de muñecas e Mexico.

Tsuki (09-07-2012)

No he escuchado sobre esa ley, pero puede ser cierto. Ya que puede existir esta ley en algún estado de la república mexicana. No recuerdo en que estado, prohíbe que las mujeres usen minifaldas.

Tsuki (15-07-2012)

Muñeca con mala suerte y triste historia.

Tsuki (21-07-2012)

Muchas gracias rob3r7oc, feliz día del amigo. Felicidades a todos mis amigos de abando, en especial de esta sección. Aun que seamos de diferentes partes del mundo, compartimos el mismo gusto, por los asesinos. ;D

Wilson Esbond (21-07-2012)

La ley es de esas leyes absurdas que leí módicamente en internet: MÉXICO 'prohibido quemar muñecas'.

Tsuki (29-10-2012)

Esta muñeca fue la mejor a amiga de una niña, pero la abandonaron. Me agrada su apariencia cuando se enoja.

Tsuki (22-02-2013)

Una advertencia para no abandonar a tu muñeca favorita. XD

Wilson Esbond (27-08-2013)

Me da lástima esta asesina, en el momento antes de morir.

Tsuki (07-01-2014)

Cierto, es una lastima su vida y como ¨muere¨. En general su historia es muy triste, y me agrada su apariencia cuando asesina.

Tsuki (05-04-2014)

Fue la mejor amiga de una niña que termino olvidandose de ella.

Wilson Esbond (05-04-2014)

Y la que me falta por retintar =u=. Una de las mejores historias que vi en peli.

rickoriley (09-02-2016)

Muy buena asesina la escena del baño es aterradora cuando comienza a tomar a la chica por atras y despues como deja su cadaver muy genial aunque su forma malvada no me gusto mucho

Comentarios: 1207

Inserta un comentario