logo abandomoviez
(La Momia Clandestina)

Total de comentarios 12

Ordenar

Wilson Esbond (16-04-2012)

Y van 5 momias, vaya racha llevo con ellas.

promnightmares (16-04-2012)

su aspecto da miedo y temor, pero como asesino fue normal

rob3r7oc (17-04-2012)

nunca imagine que el heroe fuera el mismisimo Elvis Presley

Comentarios: 2301

Wilson Esbond (17-04-2012)

Po si, Elvis fue el que le puso el nombre de Bubba Ho-Tep.

rob3r7oc (06-05-2012)

ojala llegue la pelicula a la television

Comentarios: 2301

promnightmares (19-05-2012)

Bueno muy bueno

Wilson Esbond (19-05-2012)

A don coscarelli le gusto mucho hace esta peli por Elvis.

promnightmares (30-08-2012)

fisicamente me recuerda al asesino de la grande son casi similares

Wilson Esbond (31-12-2012)

Estrés uno de los que me alegra haber puesto, una bonita edículo de Elvis con una momia vaquera malhablada.

Comentarios: 2866

El Conejo Blanco (03-07-2013)

De las mejores Momias, fue la primera que vi. Es una pena que sea tan poca conocida.

Comentarios: 576

promnightmares (28-08-2013)

muy poco conocida la verdad su aspecto es buena y en lo que hace tambien es una pena su invisivilidad

mateoenlinea (31-08-2019)

Estoy de acuerdo, pese a que como asesino es normalín, es carismático, tiene un buen aspecto y su pelea contra Elvis y Jack es muy divertida de ver.

Comentarios: 264

Inserta un comentario