logo abandomoviez
Comentarios sobre Enma Ai
(Jigoku Shōjo / Chica del infierno)

Total de comentarios 10

Ordenar

rob3r7oc (16-04-2012)

me agrada,porque como muchos soy un creyente de la venganza

Comentarios: 2301

promnightmares (16-04-2012)

la verdad no la e visto pero se ve interesante, la historia suena genial

Comentarios: 2775

Tsuki (17-04-2012)

Quienes piden la ayuda de la chica del infierno son personas que han sufrido por culpa de otra persona. Lo que me agrada es que al principio no están muy convencidos de desatar el hilo del muñeco. Me agrada la triste historia de Ai enma. No he leído el manga ni visto el anime. Solo el dorama (serie) y no explican su trágico pasado, pero las historias de venganza son muy buenas. Spoiler Vi algunos vídeos de ella y se ve muy macabra y quien no se enojaría si te quieren enterrar viv@ y tu mejor amig@ no hace nada por ayudarte :C ---Lo gracioso o curioso es que si existe la pagina de la chica del infierno en la red, seria cuestión de probarla y arriesgarse a ir al infierno, jajjajajajajajajajja. XD

promnightmares (04-08-2012)

muy buena y con un gran desarrollo para este personaje

Comentarios: 2775

nallely lizeth (07-10-2012)

espero que vean mi video de descarga de nana kitade tsukihana espero que les guste :)

Comentarios: 1

Tsuki (08-10-2012)

Me gusto el vídeo ;) Esta asesina es de mis favoritas, tiene una muy buena historia (trágica, como me gustan :P).

Tsuki (29-10-2012)

Su mejor amigo la traiciono. Me agrada esta asesina es una de mis favoritas.

Tsuki (02-11-2012)

Un interesante ser que lleva a sus victimas al infierno. Me gusta su vestimenta y su historia.

Tsuki (01-11-2013)

Murio de una forma trágica y cruel. es una niña enigmática y que no tiene piedad a la hora de llevar a alguien al infierno.

Wilson Esbond (01-11-2013)

Debería de hacer una tira dedicada a la mayoría de fantasmas asiáticas ya que en sus Histroias son las que más han sufrido. http://okas-comic.blogspot.com.es/?zx=77916546e34533bc

Comentarios: 2866

Inserta un comentario