logo abandomoviez
Comentarios sobre Lawrence Talbot
(Larry Talbot, Lawrence Stewart Talbot, Mr. Talbot)

Total de comentarios 25

Ordenar

raudi (26-03-2011)

son muy pocos datos comparados aun con las pocas pelis de hombres lobo que eh videado

Comentarios: 2

te la comes (14-04-2011)

q pata
sta ese wey

Comentarios: 1

victor crowely (19-04-2011)

la mejor pelicula del hombre lobo es el remake

Comentarios: 15

Luis Rafael (19-04-2011)

Cuando el manto de la noche vuelve invisibles a los monstruos, con el pelo revuelto, los colmillos afilados y sed de sangre, vaga por los bosques.

No le importa quién ni cómo, sólo apresar a su víctima y matarla sin desvaneos. A aquellos que se cruzan en su camino, casi siempre, sólo les queda gritar y saludar a la muerte!!

Comentarios: 14

promnightmares (15-05-2011)

me fasinan los lobos, me gusto mucho el hombre lobo de ¨silver bullet¨ y el de ¨van helsing, aunque mucho por computadora es muy makia¨

Comentarios: 2775

sico (08-07-2011)

es parecido a un caso de doble personalidad

Comentarios: 330

-anonimo- (27-08-2011)

adoro los hombres lobo, son lo maxima, me encanta la idea de ser 2 animales a la vez y si eres adolecente tiene muchas ventajas ser hombre lobo

Comentarios: 398

Sadler (21-09-2011)

Fascinante, una verdedera Leyenda

Comentarios: 181

Wilson Esbond (26-09-2011)

un pariente de cujo jejejeje

Wilson Esbond (16-10-2011)

si alguien dice que este no es un asesino, Por qué aparece eso de ``Hombre Lobo (hombre lobo) Psycokillers, MONSTRUOS, canibales, etcetc.¿?¿?¿?

promnightmares (16-10-2011)

los hombres lobos son letales me gustan mucho

Comentarios: 2775

CL (31-10-2011)

es un gran monstruasesino una verdadera leyenda

Comentarios: 419

rob3r7oc (14-11-2011)

tiene una hija muy sexi

manuel_pr1 (31-07-2012)

Les molesta si hago una ficha de cada uno de los hombres lobo que aparecen en esta?

Wilson Esbond (31-07-2012)

No, no nos importa, pero antes mira en la base cuantos lobos y lobas hay, para no equivocarnos. Pon o escribe en la barra de arriba 'Lobo' o 'loba' y te aparecerán los supuestos lobos.

Wilson Esbond (31-07-2012)

Lawrence Talbot....si no es el tío al que decapitaron en una cruz y le quemaron su cuerpo sin la cabeza pueees..-.-----que nombre más raro.

manuel_pr1 (01-08-2012)

Oooo, no conozco esa historia, me la podrías contar, por favor?

Wilson Esbond (01-08-2012)

Encantado, puees a ver si me acuerdo, por lo que leí en una revista, había un hombre que vivía entre lobos y se comía con ellos carne humana y otro tipo de cosas, por lo que el ejercito de la reina del ligar lograron capturarle, le sentenciaron a la muerte como Hombre-Lobo, por vivir entre lobos. Le torturaron cortándole muchas partes del cuerpo, y para segundo plato le cortaron la cabeza com una espada de plata bajo un cilindro de bronce, y para postre le quemaron en un cruz sin cabeza junto con otros asesinos. Eso es lo que leí, pero lo veré de nuevo cuando encuentre la revista.

Wilson Esbond (02-08-2012)

Aja, encontré la revista, a ver, lo que conté antes era la historia del asesino supuestamente hombre-lobo llamado Peter Stubbe. Mato a mucha gente en Alemania, antes de cometer sus asesinatos se colocaba un conturon del diablo que le permitia convertirse en lobo. Lo que dice es que es una encarnación del mal, un ser demoniaco que se puede saber si una persona esta contagiada por dicha maldición si tiene mucho peli, es cejijunto, el dedo indice demasiado largo y las orejas situadas muy atrás de donde deberían estar. El Hombre-Lobo se menciona por primera vez en las historias de Herodoto, en su libro Los Nueve Libros de la Historia, llamo a la raza de hombres-lobo por Neuri, vivientes cercanos del mar Negro capaces de convertiste a voluntad propia en Lobos. Dice 'ninguno hay entre los neutra que a vez al año no se convierta en lobo por unos días volviendo después a su forma humana'. En la edad media fue una excusa para matar a mucha gente. En Francia hubo mas de treinat mil procesos de condenas de muerte a hombre que decían ser hombres-lobo. En Norteamérica, los nativos decían que los chamanes mas fuerte podían convertirse en seres de cuatro patas.

rob3r7oc (02-08-2012)

eso me recuerda a un lobo(que no es un hombre lobo,pero aun asi es groso)de origen indio que mata de la misma forma que Bone Eater

rob3r7oc (09-08-2012)

este tambien es un hombre lobo con camisa,ademas de Waldemar Daninsky

manuel_pr1 (13-08-2012)

Interesantes datos Gracias amigos!

manuel_pr1 (13-08-2012)

Sisi, Paul Naschy tomo inspiración de los clásicos de la universal para crear a su famoso Licantropo, por cierto, me podrían decir en donde encuentro "La marca del hombre lobo" online? Ya que desgraciadamente en mi país no la venden en dvd ni en blu ray :S

Tsuki (14-08-2012)

manuel_pr1, gracias por la recomendacion.

Comentarios: 1591

El Conejo Blanco (23-06-2013)

Legendaria bestia asesina, Siempre me fascinaron los Licantropos, son muy eficaces, irracionales y ágiles. Simplemente Perfectos.

Comentarios: 576

Inserta un comentario