logo abandomoviez
Comentarios sobre Ponkichi

Total de comentarios 31

Ordenar

Wilson Esbond (07-04-2012)

Un oso amarillo asesino de Youtube y tal, no me drogo ni na' por el estilo, pero me resulta extraño, mas extraño que ver a Pedobear tirarle los tejos a una mayor de 18

Tsuki (07-04-2012)

Lo considero el asesino massssssssssss malo que he conocido, y esto no lo digo como un cumplido. Es bastante tonto, ridículo................ En la segunda película, se revela la identidad de este oso y sus secuaces, y no pienso verla, si alguien tuvo la mala suerte de verla, le agradeciera que editara los datos. Leer con criterio: Me imagino que se trata de un@ chav@, que creció viendo Teletubbies y quiso imitar a Saw. XD Me anime a subirlo a la lista ya que quería sacar mis frustraciones, Death Tube ha sido la peor película que he tenido la desgracia de ver (es la primera película que no quise terminar de ver), pero quien me regresa el valioso tiempo que perdí :( Y si piensan verla le sugiero que lo piensen mas de mil veces. XD Con esta ficha pienso hacer un servicio a la comunidad y advertir a los inocentes espectadores que les agrada las películas japonesas. jaajajajajajjajajajajajajajjajajajajjajajajajjajajajaja ;P

Wilson Esbond (07-04-2012)

Siento decirlo, pero existe uno peor que este, uno que se podría decir que realizo una " orgía de sangre " (sexo).

Tsuki (07-04-2012)

Lo que le ayuda a este asesino a realizar sus tontas pruebas y que no lo maten, es la estupidez de sus victimas. XD

Wilson Esbond (07-04-2012)

Las he visto peores, Murray, por ejemplo es muy bueno

promnightmares (07-04-2012)

La imagen que nos muestra es realmente patetica muy mala, ademas la idea ya se a visto miles de veses

Comentarios: 2775

ivankiller (09-04-2012)

AVERAVERAVERAVER.... NO conozco este aesino vestido de pikachu, pero solo ver la historia ES UNA COPIA A MUCHAS PELICULAS 1) hace trampas solo para un video (mezcla de little eye y otras peliculas) 2) trampas: copia de sw 3) ya con el trajecito de pikachu... 4) voy a ver la pelicula pero ESPERO que no sea como el cu.. jeje

Comentarios: 1308

Wilson Esbond (09-04-2012)

Abda, ivankiller, ya has vuelto, donde estabas?

Tsuki (10-04-2012)

Hola y bienvenido ivankiller. Nooooooooooooooooooooooooooo veas Death Tube!!!!!!!!!!!!!!!! Esta ficha la subi para advertirlos y no pierdan su tiempo viendo esta película que para acabarla cuenta con una secuela. :C

Wilson Esbond (10-04-2012)

Mas fácil poner en la ficha que nadie vea la peli y ya esta. Yo lo puse en Pinoccio Woods y en Quentin Quemmer

Wilson Esbond (11-04-2012)

Bueno, diciendo que no veamos Death Tube, mas bien parece que lo hagamos. Ya sabes, cuando dices que no vayas por allí y tu luego vas por ese allí, mas bien deberias de haber dicho que si la vieramos (psicologia inversa) asi no nos hubiesemos inetresado en verla y ya no estariamos bsucandola en youtube. No es nada malo, solo que seria mejor idea decir ques si la vieramos para que nos desinteresabamos por ella.

Wilson Esbond (11-04-2012)

No es tan malo como yo esperaba, sino algo mas raro y brutal. Me recordaba a la pelio Habitación sin Salida, la del asesino Mason.

+Tsuki (13-04-2012)

Yo creo que mi advertencia estuvo bien, ya que si la ven es bajo su propio riesgo (yo creo que todos los espectadores tienen derecho a formarse su propio criterio respecto a las películas, te felicito Wilson Esbon, por no dejarte influenciar por mi comentario ;). Solo di mi opinión sobre esta película y este asesino, yo personalmente no lo tolero. Sin querer use la inversa de la la psicología inversa, jajajajajajaja. Saludos :)

Comentarios: 33

Wilson Esbond (13-04-2012)

Muy bueno eeeee +Tsuki, es un cambio de nombre o un mote nuevo que te deja hacerte poner comentarios?./ me encantan los juegos de las inversas, te hacen pensar mucho, y a veces demasiado./ la verdad mel parece un asesino muy poco común, pero igualito que owen reilly. por eso no le doy mucha importancia a este asesino, porque uy A destacaba antes uno igual.

Comentarios: 2866

El Conejo Blanco (23-07-2012)

Un asesino bastante tonto, en cuanto la pelicula, VAMOS, al menos que den un mini flashback que cuente su origen o algo asi, pero para que saber su origen, si ya con solo saber que es un estupido basta.

Comentarios: 576

promnightmares (23-07-2012)

Patetico y miles de veses visto nada que hacer

Comentarios: 2775

joe b (01-08-2012)

oye bunn,ya ate al hombre ala silla,ahora que hago :suspicious: un minuto :omg: tu no eres bunnyman :fu: QUE CLASE DE BRUJERIA ES ESTA?

Comentarios: 2

Tsuki (01-08-2012)

JAJAJAJAJAJAJAAJJAJA :D

Wilson Esbond (01-08-2012)

Vaya otro de CC, para su información aquí no valen esas cosas de CC. Y si, resulta cómico jejejejeje.

enano. (02-08-2012)

gracias jJEJEJE en relidad soy ENANO. e dejado varios comentarios en esta pagina (vease death tube,bunnyman y leprechaun) y en realidad este asesino es muy PERO MUY ESTUPIDO en especial por su traje,que comparado con el de bunnyman es una mierda (admitelo,tu tambien quieres ese trajee) bengo de cc y soy amigo de jou y gregory tudor (vease gregoyry tudor y el cementerio santa rosa XD) me sorprende que alguien tan famoso omo tu me responde :OMG: QUE CLASE DE BRUJERIA ES ESTA.No se si es mucha molestia pero me puedes decir como subir un asesino? es necesara una cuenta? espero tus respuestas :3

Comentarios: 8

Wilson Esbond (02-08-2012)

Esto esta en contra de las normas (hablar como criticas) pero bueno, uno alagado no se puede negar jeje. Créate una cuenta primero y te envió un mensaje privado exicandote unas cosas.

joe b (02-08-2012)

es enserio donde esta bunnyman? DIME DONDE ESTA OSO MAL CAGADO DE WINNI POO bunnyman: :yaoming: de aquí no me salgo hasta que agan mi segunda parte.

Comentarios: 2

Wilson Esbond (02-08-2012)

Y se supone que ayer fue el décimo cumpleaños de Abandomoviez?? Vaya delicadeza y educación. Bunnyman se encuentra en el listado B. Y como dije antes, las marcas de CC aquí no valen nada, creo que en los mensajes. Educación por favor, que lo pone arriba al escribir comentarios y criticas.

rob3r7oc (25-09-2012)

yo hablo de este,el otro asesino vestido de oso,y el Bunnyman

Comentarios: 2301

Wilson Esbond (25-09-2012)

Ana, sobre este, con un comentario que me alagó mucho. Pues si, es malo de narices, un tío disfrazado de osos amarillo para infundir terror, que patético.

ivankiller (16-11-2012)

pues vi algo, bastante ridiculo, patetico, no original, pero por lo menos te da un poco de risa

Comentarios: 1308

Bunnyman (enano.) (12-12-2012)

aaaaaaaaaaaaaaaaaaa,mis inicios en abandomoviez plasmados en un asesino patetico,pero bueno ya,este asesino es,estare exagerando pero es,ES,ES EL ASESINO MAS PATETICO QUE E VISTO EN MI VIDA¡¡¡¡¡ DE VERDAD NO VI A SEMEJANTE PUERQUEZA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por dios,no tiene historia,muertes pateticas (debo admitir que algunas en la peli estuvieron bien),armas pateticas,traje PATETICO,a quien se le ocurre dizfrarse de winnie pooh mafioso pa'matar,pero este traje conparado con el de Dickie Kavanaugh,da bastante miedo.

Comentarios: 690

Tsuki (31-12-2012)

Ponkichi ganaría la terna de peor/patético asesino del 2012 y mas, jajajajaajajjaja

Tsuki (07-07-2013)

Como odio su vocecita, me recuerda un poco a los teletubies.

Tsuki (28-03-2014)

Algunos asesinos existen gracias a la estupidez de sus victimas. Este es un muy buen ejemplo. No me cansare de decir que este es uno de los peores asesinos que tuve la mala suerte de conocer.

killerpony (18-03-2023)

no se el poco que tanto odia hacia este, y si su historia no es original pero tampoco esque sea malo en todo

Comentarios: 200

Inserta un comentario