logo abandomoviez

Ordenar

rob3r7oc (06-04-2012)

que adorable loca

Tsuki (06-04-2012)

No he visto el anime, pero esta asesina se ve malvada, aun que no he visto escenas donde mate. Me agrado su historia. Me encanto la canción que canta.

Black Metal (07-04-2012)

(SPOILER) ella en sí, no mata. Lo hace su doble personalidad, pero se cubre el cuerpo con un traje y una mascara, imitando a Ace Man, el guerrero que Ganta le ilusionaba de pequeño, pero ella al tener doble personalidad, es como Lucy y Nyu (SPOILER FINAL).

Comentarios: 106

Black Metal (07-04-2012)

Ah por cierto, en un combate entre Shirô y Lucy, puedo asegurar, que está acaba con Lucy en segundos.

Comentarios: 106

Tsuki (07-04-2012)

Me imagino que tienes razón Black, lo digo por que me da la impresión de que Shirô es mas tierna y despistada que Lucy, y (según yo) eso es garantía de maldad, jajajajajajajajajajaja XD

promnightmares (07-04-2012)

se parecen a los demas ¿Acaso no pueden hacer algo distito o son todos de una misma serie o anime ?

Comentarios: 2775

Tsuki (08-04-2012)

Ojala y alguien se anime a subir a estos asesinos:g Lestat y Armand de entrevista del vampiro. Al asesino de Boogiepop Phantom A la asesina de cry wolf Dilandau de Vision of Escaflowne Animense!!!!!

Wilson Esbond (08-04-2012)

Ya puse yo a ese de cry wolf. Mira a Wolf, aparece en el listado de la database.

Comentarios: 2866

ivankiller (09-04-2012)

parece no estar mal

Comentarios: 1308

Tsuki (31-12-2012)

Tienes razón, esta chica también se ve reloca, jajajajja.

rob3r7oc (31-12-2012)

me hizo pensar,con ese apodo hace pensar que es rompe-huevos(wretched egg)es graciosa la idea,pero no para reirse en la cara de ella

Tsuki (31-12-2012)

Me gusta la letra de la canción que canta Shiro. Es triste y macabra a a la vez.

Wilson Esbond (31-12-2012)

¿Ela es una chica? Jobar, io pensaba que era un tío de esos que me recodaban al capitan ese de corazón de Alicia en el País de las Maravillas.

Comentarios: 2866

Tsuki (31-12-2012)

No he visto, pero en los vídeos se ve que es una chica. Ya había visto unas imágenes en el avatar de black.

rob3r7oc (31-12-2012)

a te referis a La Sota de Corazones,el jefe de los caballeros y mano derecha de la reina

Dolly (18-05-2015)

he visto el anime hace poco y la verdad si me gustaria ver un Shiro vs lucy aunque creo que es mas probable que gane shiro

Comentarios: 9

Inserta un comentario