logo abandomoviez
(Monstruo)

Total de comentarios 21

Ordenar

promnightmares (03-04-2012)

No se quien es los unicos muñequitos japoneses que me gustan es dbz de resto nise

Comentarios: 2775

rob3r7oc (03-04-2012)

otros que se hacercan en popularidad son los cabelleros del zodiaca naruto y full metal alquemist

Comentarios: 2301

Wilson Esbond (04-04-2012)

Que bien pintado esta el asesino

Tsuki (05-04-2012)

Existen fan art muy buenos e incluso gozan de una muy buena calidad, abundan en la red. Existe una pagina donde los talentosos artistas, dibujantes, cosplayers, etc. Exhiben sus trabajos y los usuarios opinan sobre estos. Lamentablemente no recuerdo la dirección de la pagina. Pero si buscan fan art es muy seguro que la encuentren.

Tsuki (05-04-2012)

Ya encontré la pagina. Wilson Esbond puedes exponer tus trabajos/dibujos en: devianart. Hay he visto muy buenos fan art sobre asesinos.

Wilson Esbond (06-04-2012)

2 cosas: 1º - bonita imagen del kimono del gato, y 2º - gracvias por la pagina wep

Tsuki (06-04-2012)

Gracias y saludos Wilson Esbond.

Tsuki (06-04-2012)

Johan Liebert (según los comentarios de quienes han visto el manga o el anime) es considerado uno de los mejores villanos/asesinos del anime. Opino lo mismo jejejejejeje, me encantan este tipo de asesinos. Aquellos que te cautivan con su angelical sonrisa, pero que ellos no dudan en matar sin ningún remordimiento.

Wilson Esbond (06-04-2012)

De nada. Algún día, con mi afán de dibujar y tal, creare un villano asesino cruel parecido a este y a mas asesinos de esta página web. Por eso me fijo en las historias duras de los asesinos y villanos, para crear uno mejor y mas malvado, sangriento y cruel (un poco cómico) y etc etc etc.

Bob gray (07-04-2012)

johan es muy buen asesino, pero para mi nadie le gana a light yagami

Comentarios: 44

Tsuki (07-04-2012)

Leí una curiosidad, publicada en la ficha de: Monster. Donde decían que se realizaría un live action para el 2009 :C La cual me encantaría ver, en especial a Johan de "carne y hueso" XD pero no mas no veo para cuando sera esto :C

Wilson Esbond (04-08-2012)

El manga lo estan coleccionando mucha gente que conozco. Su muerte o supuesta muerte me recuerda a ala de Je Vickers, creo que era así.

Tsuki (05-12-2012)

Y este es mi favorito, bastante loco diría yo este chico alemán.

SSS (20-12-2012)

Disculpa ¿como se llama la canción del vídeo? Podrías pasarme el nombre a mi correo, muchas gracias: [email protected]

Comentarios: 1

Tsuki (31-12-2012)

Para mi el "mejor asesino de anime" de este 2012 se lo llevaría Johan. Me encanta esta imagen XD

Tsuki (10-01-2014)

El gemelo malvado, con una infancia difícil. Mi gemelo malvado favorito ya que de niño ya le faltaba un tornillo.

Tsuki (22-01-2014)

No me acuerdo muy bien de la historia de Tsuki, y el mensaje lo tuve que borrar por falta de espacio :C Me encantaría que su personalidad fuese parecida como la de Johan. Bueno que no sienta amor por nada ni por nadie y sea una psicópata con cara de ángel. XD

Wilson Esbond (22-01-2014)

Menos mal que guarde el mensaje ue si no XD. Tu personaje será alumna de psicólogia, novata como arlekin y buena asesina cuadole viene la vena psicótica. Su historia (ya que no podemos mandados mensajes :P) era aquesta: Tsuki fue un bebe abandonado en un tiradero de basura/basurero de la Ciudad de México. Las ratas se comieron parte del cordón umbilical que aun colgaba de su frágil cuerpo. Una mujer que recolectaba basura lo encuentra y se lo lleva para hacerse pasar por su madre y pedir limosna. Milagrosamente sobrevive en condiciones infrahumanas. Con el paso de los años lo obligan a vender en la calle y a actuar como payasito, pero no sabia como hacer reír a la gente y como castigo lo golpeaban al no traer el suficiente dinero. Un día todo cambia cuando encuentra una mascara de arlequín entre la basura, y la esconde junto con sus otros "tesoros", pero la vieja descubre el escondite y piensa venderlos. Entonces toma una navaja oxidada y la hiere una infinidad de veces. Hay despierta su instinto asesino.

Tsuki (22-01-2014)

Que bien que lo guardaste. Modestia aparte jajajaja pero me encanta la historia que le invente a Tsuki, jajajjajajajajaja. Ya no me acordaba XD Que tiempos, espero no se molesten, pero tengo que escribirlo: la sección de asesinos a decaído (a comparación de cuando entre), esto no quiere decir que no sigan subiendo geniales asesinos.

Comentarios: 1591

donkey kong 64 por 1 (20-05-2014)

para mi es una mierda johan liebert el monstruo es gay jajaja dxdxdxdddddddddddd

Comentarios: 25

Satanman (08-08-2022)

No sabía que había villanos de anime, Johan Liebert de los mejores antagonistas en la ficción

Comentarios: 24

Inserta un comentario