logo abandomoviez
(Doctor Jang)

Total de comentarios 6

Ordenar

rob3r7oc (24-03-2012)

no se porque me recuerda a una pelicula su modus operandi

Comentarios: 2301

promnightmares (24-03-2012)

Mmm nose que pensar de este asesino la verdad del monton

Comentarios: 2775

Tsuki (25-03-2012)

rob3r7oc, no se si es la misma película que tienes en mente, pero había unos médicos o algo así que hacen que algunas personas experimenten la muerte, no recuerdo el nombre de la película, pero si no me equivoco participa la actriz protagonista de Alien.

Comentarios: 1591

Tsuki (31-03-2012)

Ya encontré el titulo de la película, donde unos médicos experimentan con la vida y la muerte, y se llama: Línea Mortal (Flatliners). Por casualidad ayer pasaron la película por tv (solo vi el final y confundí a la actriz protagonista, por la de alien, me sorprendí ya que coincidía con lo que había comentado en este foro jajajjajajajajjaja). Ya tenia "siglos" XD que la había visto. No me acuerdo bien de la trama, pero coincide con los planes/experimentos, de este asesino.

Comentarios: 1591

rob3r7oc (01-04-2012)

si esa creo que era la pelicula Tsuki

Comentarios: 2301

Wilson Esbond (03-08-2012)

Si que esta mu loco, me recuerda a Herbert West.

Comentarios: 2866

Inserta un comentario