logo abandomoviez
(La Criatura)

Total de comentarios 16

Ordenar

osoyogi (14-03-2012)

parece un monstruo interesante. Tengo que ver la pelicula

Comentarios: 292

promnightmares (15-03-2012)

Geal pelicula junto aun genial bestia asesina, que pena que la peli la vi hace mucho y aun no la e encontrado

promnightmares (20-03-2012)

Ni en youtube aparece un video bueno que mal :C aun asi se los recomiendo es una exelente criatura

promnightmares (20-03-2012)

Y mas aun porque no tiene efectos de cgi o de computador, esta hecho 100 % por materiales mas realistas

promnightmares (20-03-2012)

Buenas noticias creo, la en encontrado en su idoma original, con subtitulos de otro idioma, aun asi no tiene desperdicio aca se las dejo ;D http://www.youtube.com/watch?v=OFXGJd1_sds&feature=related

Wilson Esbond (21-03-2012)

Enorabuena, aplauso aplauso aplauso. A saber cuanto tiempo me costó a mi encontrar la película El Día de los Inocentes.

Comentarios: 2866

y quien es el asesino en El Día de los Inocentes

rob3r7oc (21-03-2012)

yo hace dias subi al malo de Avatar y los 2 ultimod supre depredadores de Depredadores

osoyogi (21-03-2012)

al malo de avatar¿?¿?¿? pero si ese nisiquiera es un asesino, solo un militar malhumorado que hace lo que sus superiores le dicen

Comentarios: 292

rob3r7oc (21-03-2012)

lo se pero queria ponerlo para que lo insultaramos un rato

Wilson Esbond (21-03-2012)

porfavor, no me digas que has puesto a ese hombre. Si, sería gracioso, pero no me gusta la idea de poner a alguien que no es asesino. Dios y Satán, espero que no lo acepten (sin ofender)

Comentarios: 2866

rob3r7oc (21-03-2012)

no se agan problema,estoy seguro que Black Metal no lo aceptara,solo a los super depredadores

Comentarios: 2301

El Conejo Blanco (22-03-2012)

este asesino me hizo acordar a otro que es un mandril y se llama ''Shakma''. Por otra parte este si que me gusta, es muy interesante

Comentarios: 576

El Conejo Blanco (04-05-2012)

Me refiero al nombre (Mejor decirlo antes de que me fusilen a criticas)

Comentarios: 576

Bunnyman (enano.) (03-11-2012)

Wilson Esbond. la peli el dia de los inocentes esta en youtube pero con el nombre de slaughter high (si no es esta pues perdon ya que hay 2) aqui el link: http://www.youtube.com/watch?v=JjyAYUqO6Pk&feature=my_liked_videos&list=LLZoCxrAiSYewMhsyJnS7L7Q y Rob,el asesino se llama marty rantzen (si no es este pues perdon ya que hay 2)

Comentarios: 690

rickoriley (19-02-2014)

Me gusta su diseño, es muy grande y se ve feroz, ignora mi comentario Wilson

Comentarios: 1207

Inserta un comentario