logo abandomoviez
(Tuno negro)

Total de comentarios 17

Ordenar

El Peor (17-02-2011)

Si es cine español...seguro se ven los micrófonos durante algunas escenas...la compaginación está hecha por un mono castrado drogado y medio retardado...el sonido está grabado en ambiente..con cortes y todo....y la iluminación es gracias al buen sol.

Pero bueno...no se le puede pedir peras al olmo.

Comentarios: 6

promnightmares (15-05-2011)

la verdad me esperava algo mas, aunque el cine de asesinos españoles no es tan malo ¨ami me gusto la monja :D¨ pero este no me convense es muy simplon y nomas

Comentarios: 2775

Latin Ghost (22-05-2011)

Un perverso personaje que mata ignorantes es bastante trillado.

Comentarios: 207

Wilson Esbond (22-05-2011)

muy chulo e interesado cuidadito con el rerfinado

sico (08-07-2011)

película pésima asesino peor

Comentarios: 330

Wilson Esbond (16-07-2011)

k es un tuno¿?¿

Wilson Esbond (16-07-2011)

k es un tuno¿?¿

Wilson Esbond (16-10-2011)

que nadie me diga lo que es tuno, ya lo e visto en el diccionario.

Wilson Esbond (16-10-2011)

pos nada, dejaré de criticart hasta que llege a 600

promnightmares (16-10-2011)

me gusto la idea de asesinar a los vagos y peresosos, algo que ubieran aprovechado mejor

Comentarios: 2775

karentm13 (18-10-2011)

es una de las pocas asesinas a las que me dan miedo

Comentarios: 112

jeoth (06-11-2011)

hombre no es una obra de ate pero entretiene y sorprendio que fuera ella la asesina es pasable y si se cuenta q mata a jorge sanz pues mejora y si lo hubiera echo antes seria excelente

Comentarios: 12

Bunnyman (enano.) (01-10-2012)

me recuerda ala anterior imagen de perfil de wwilson esbond.

Bunnyman (enano.) (21-04-2021)

Finalmente la he visto y aunque los asesinatos fueron algo mediocres, y el plotwist no tiene ni pies ni cabeza, debo decir que me ha gustado. Tiene personalidad

killerpony (19-08-2023)

su aparencia la hace parecer mas a un superheroe barato, pero le queda bien, pero no me termino gustando no solo por sus asesinatos simples, sino tambien por sus motivaciones que me parecieron ridiculas.

Comentarios: 200

Bunnyman (enano.) (19-08-2023)

A mi si me gustó mucho esta asesina pero como es usual fue potencial desperdiciado. Sus motivaciones se me hicieron únicas pero sus asesinatos son demasiado aburridos.

Comentarios: 690

Mr Creepypasta Freddy Krueger 7 (19-08-2023)

Para mí parece una villana en un super sentai o un anime que un asesino de terror no es como los otros osea el monstruo de Frankenstein . Dracula o la momia o el hombre lobo o un slasher como Michael Myers. Jason voohrees. Leprechaun o Freddy Krueger

Comentarios: 43

Inserta un comentario