logo abandomoviez
(El Rey de la pista)

Total de comentarios 11

Ordenar

rob3r7oc (14-03-2012)

estoy deacuerdo acon su modus operandi,yo tambien odio a los mocosos malcriados

Comentarios: 2301

Wilson Esbond (14-03-2012)

Estoy tambien de acuerdo. Mataría a esos odiados pijos de merda. Aunque aquí, donde vivo, todas las personas quieren matar a otro tipo de animal spaien chulo y shuloooooo¡¡¡¡!!!. En español se denomina ``Perro´´.

promnightmares (19-03-2012)

Asesino muy graciosillo, la verdad es del monton pero tiene ciertas cosas que me gustaron, eso si solo vi la 1

Comentarios: 2775

Wilson Esbond (19-05-2012)

Un verdadero rey es el que mata a los pijos.

promnightmares (19-05-2012)

Lo que si sube puntos es de matar a quinciañeras insoportables jeje

Comentarios: 2775

Wilson Esbond (19-05-2012)

Ejem, yo soy un quinceañero, y hay algunos que si son soportables. Aunque las quinceañeras de hoy dia cambian mucho de actitud.

rob3r7oc (19-05-2012)

en junio tendre 19 años

Comentarios: 2301

trister408 (17-06-2014)

Un buen asesino con una buena historia que me dejo gana con mas ojala el hubiera sido el asesino de la 3 porque tuvo que morir en su lugar pusieron a su supuesta loca hija

Comentarios: 262

Bunnyman (enano.) (08-11-2015)

Un gran aspecto, junto con una temática medieval para asesinar lo hacen un asesino original.

Comentarios: 690

Bunnyman (enano.) (23-04-2021)

Asesinatos hechos de mala gana la verdad yo me los imaginaba mucho mas sangrientos, a la tipa que mata con la espada se vio tan cutre que es un desperdicio, pudieron haber sacado algo brutal ahí. Su mejor asesinato no fue hecho con un arma medieval, si no con un extintor, lo que es realmente penoso. Dejando de lado eso es un asesino con personalidad y presencia, buen disfraz y buen concepto de usar armas medievales aunque no fue del todo aprovechado para asesinatos sangrientos.

Comentarios: 690

killerpony (19-05-2023)

me gusto que tenga el concepto de un caballero medieval, sus mejores asesinatos fueron los de craig y chole aunque esta ultima no merecia morir.

Comentarios: 200

Inserta un comentario