logo abandomoviez
Comentarios sobre Trol

Total de comentarios 21

Ordenar

Franco El Asesino 7 (14-03-2012)

La pelicula de Troll Hunter me gusto mucho, un mokumental increíble, estos trolls son seres mitológicos, en la pelicula mencionarion mucho a los trolls de cuentos infantiles

Comentarios: 45

Franco El Asesino 7 (14-03-2012)

En mi caso nunca me contaron un cuento sobre los trolls

Comentarios: 45

Wilson Esbond (14-03-2012)

A mi si, pero que eran trols que se comían mi sopa. Me lo contaba mi abuelita cuando yo tenía solo los 5 añicos. Buenos recuerdos.

tytytyttytyytty (14-03-2012)

Este Mockumentary Me Fascino, El Troll Fue Lo Mejor De La Peli... Pd: Soy sebass...

Comentarios: 1

Wilson Esbond (14-03-2012)

En España, trol significa otra cosa.

promnightmares (15-03-2012)

nunca pero nunca supe de donde venian los mitos de los trolls, creo que esta peli los supo expresar genuinamente y originalmente

Comentarios: 2775

osoyogi (15-03-2012)

me parecio una pelicula bastante buena y original, pero una cosa, ¿Troll no se escribiria con dos L? (solo pregunto, yo tampoco estoy del todo seguro)

rob3r7oc (15-03-2012)

claro que se escribe con 2 L, pasa que o el que los acepta la borro acidentalmento o cuando lo subi no puso las 2 L

osoyogi (15-03-2012)

ah, ok, en ese caso voy a intentar que lo editen

Black Metal (16-03-2012)

Troll es en inglés. Trol es en castellano. http://es.wikipedia.org/wiki/Trol

Comentarios: 106

osoyogi (16-03-2012)

aah, ok, no lo sabia

Wilson Esbond (17-03-2012)

Lo se, pero significa otra cosa.

osoyogi (17-03-2012)

Wilson, a que te refieres con otra cosa, yo soy español y solamente conozco este significado

rob3r7oc (17-03-2012)

esta claro como el vidrio trol es tambien es una forma de decir trolo a los maricones y travestis

Wilson Esbond (18-03-2012)

http://xmages.net/storage/10/1/0/2/2/upload/e046ed5e.png ....> a esto me refiero.

Black Metal (18-03-2012)

Trol mitológico y Trol de internet, son cosas totalmente distintas.

Comentarios: 106

Wilson Esbond (18-03-2012)

Ya, pero en la historia de los trols cambia de unas imagenes a otras.

promnightmares (19-03-2012)

me gustaria ver como seran los trolls del remake, haber si cambian algo o siguen asi

Comentarios: 2775

rob3r7oc (19-03-2012)

hasta los del Señor de los anillos se quedan chicos comparados con el

rob3r7oc (03-01-2014)

haces muy bien al temerles a los trolls,no son cosa de juego,enormes monstruos que salen de noche a comerce a tontos que salen en el bosque

Tsuki (03-01-2014)

Creo que en los noventas estaban de moda los troll (ahora trol tiene otra connotación). Unos muñequitos con cabello de colores, a mi no me gustaban sus rostros, desconfiaba de su sonrisita. También era muy común entre los adolescentes, jóvenes comprar troll (figurillas) a las que le ponían semillas de girasol o dulces y se decía que caminaban y eran vengativos si no les tenia el mismo cuidado. No se diga de las historias de los pitufos, escuche una en particular donde un muñequito con forma de pitufo mato a una niña con una navaja.

Comentarios: 1591

Inserta un comentario