logo abandomoviez
Comentarios sobre Ginosaji
(El asesino de la cuchara)

Total de comentarios 10

Ordenar

Tsuki (08-03-2012)

No lo conozco, pero por el vídeo que vi, se ve bastante desesperante y bizarro. Que onda con su cuchara, jajajajajajajajajajaja. Como dicen: "Parece cuchillito de palo, no corta pero como...." jejejejejejje XD Interesante asesino, fuera de lo común, pero no me gustaría ser su victima. x.X

Tsuki (08-03-2012)

Según yo había entendido que como arma usaba: Diferentes tipos de cucarachas XP jajajaajjajajajajajajaja. Pero es cucharas, jajajajajajjajaja.

Tsuki (08-03-2012)

Ya vi el corto. esta muy gracioso. Jack cuchiaio (cuchara) que bien que subiste a este "asesino" a la lista. XP

llonganizp (12-03-2012)

hoy en clase me han hablado de el y en cuanto e llegado a casa e tenido que verlo. es genial y muy original. se ha convertido en un ejemplo y heroe para mi. PD: me voy a llevar mañana una cuchara a clase por si me aburro imitarle XD

Comentarios: 1

lkennedy31 (12-03-2012)

No me parece un asesino de verdad. Creo que al tío ni siquiera le mata. Eso sí, el corto es un descojono.

Comentarios: 204

Wilson Esbond (14-03-2012)

Y tras esa cansión, vuelvo a conectarme despues de libara mi ordenador del virus de la Pantalla Azul. De verdad¿?¿? un asesino de la cuchara¿??¿?¿?¿

Comentarios: 2866

promnightmares (17-03-2012)

Cuchara ?? ok falta el del tenedor, cuchara sopera, plato etc XD

Comentarios: 2775

Tsuki (26-12-2013)

No mata a nadie, pero como............................... Este tipo de demonios son peor que que un asesino que descuartiza a sus victimas.

Tsuki (20-04-2014)

Un asesino con una apariencia muyyy extraña y peculiar. Desesperante a mas no poder y no se sabe de donde diablos salio.

Bunnyman (enano.) (28-09-2015)

Por muy ridículo que parezca, este quizá es el asesino mas poderoso de todo el mundo del horror. No puede ser destruido, herido, o tan siquiera debilitarlo de ninguna forma, ademas de ser inmortal y tener una colección gigante de cucharas. Si se le propone puede matar a grandes como Jason......aunque quizá le tomara unos 145 años.

Comentarios: 690

Inserta un comentario