logo abandomoviez
(Leslie Vernon)

Total de comentarios 22

Ordenar

-anonimo- (09-04-2011)

muy buen asesino. vi la peli ace muxo, asi que no me hagais muxo caso, pero creo que muere cuando le meten la cabeza en una exprimidora de sidra

Comentarios: 398

promnightmares (15-05-2011)

UNA FUSION DE VARIOS PSICOKILLERS PERO ES BUENO ASU MODO Y FUNCIONA PARA MI

promnightmares (15-05-2011)

UNA FUSION DE VARIOS PSICOKILLERS PERO ES BUENO ASU MODO Y FUNCIONA PARA MI

sico (08-07-2011)

genial película mejor asesino esta entre los mejores y es bastante sádico

Comentarios: 330

Latin Ghost (08-07-2011)

Muy loco,maravilloso.

Comentarios: 207

promnightmares (21-09-2011)

Este si que da honor a casi toodos los buenos asesinos

Freddy4ever (24-09-2011)

No entiendo mucho su historia, se que la soledad lo volvio loco pero lo demas no lo entendi

Comentarios: 94

randymeeks (06-10-2011)

yo vi la pelikula y no digo k fuera mala, pero a mi no me gusta, si kereis ver una pelicula en la k se homenajee a los asesinos slasher la mejor es scream, una pelikula k especialmente dirigida a los fans del slasher.

Comentarios: 40

Wilson Esbond (16-10-2011)

poca es la información que nos añade en la imagen

Comentarios: 2866

promnightmares (16-10-2011)

Puede llegar hacer un buen asesino

CL (31-10-2011)

es un gran asesino que tiene de ocjetibo ser lejenrario y es ta muy serca de lograrlo

Comentarios: 419

ivankiller (10-11-2011)

sin duda el mejor homenaje a todos los asesinos buenos del cine

Jonah (12-11-2011)

Leslie es bueno pero si quereis ver sangre, mirad mi pelicuia: La casa del terror

Comentarios: 59

CL (10-03-2012)

NO MUERE al final de los creritos en el video que muestra que esta en la morge se ve como se lebanta y voltea asia al doctor que estaba alli boy a intentar editarlo

Comentarios: 419

Tsuki (24-08-2012)

No lo conozco, pero a primera vista no se que pensar sobre este asesino.

Comentarios: 1591

Bunnyman (enano.) (12-12-2012)

muy bueno,pero creo que pudo mejorar tanto en asesinatos como en agilidad,pues me parece un poco ridiculo ala hora de matar pero es una fusion excelente de varios psychokiller,la mas notable fusion es la de jason vorhees en la mascara,fredy krueger por haci decirlo en el fisico y michael myers en su ''sadicodisidad''

Comentarios: 690

zoante (13-07-2013)

Me gusta mucho este asesino. Es un asesino que convive en una realidad en que Freddy existe (se supone que sin lo paranormal), que Jason tambien existe, que Chucky tambien etc... Y en ese mundo, de algun modo la gente sabe como sucede paso a paso los asesinatos de estos. Y eso hace que Leslie sea un comprendio de todos ellos, la forma en que el "pueblo le mata" tirandole a una cascada es una mezcla de Jason y Freddy, ademas de su forma de morir que recuerda a Halloween. Es en cierto modo un GhostFace, basandose en los mismos asesinos, solo que en Scream esos asesinos son ficcion, y en su mundo no. PD: Madre del amor hermoso, las faltas ortograficas que cometen los usuarios de esta pagina, me hace sangrar los ojos. No se como los moderadores no corrigen o borran esos comentarios. "ocjetibo", "haci", "boy"... en fin bochornoso... o como dirian aqui: VOCHORNOZO.

Comentarios: 1

trister408 (03-07-2014)

Un asesino que quiso ser recordado como un clásico, quiso formar parte de los asesinos mas famosos Freddy, jason, Michael myers, tiene que aver una secuela ya que era una muy buena historia y este tipo estaba loco

Comentarios: 262

trister408 (03-07-2014)

Al ver los avances, creí que era mujer y luego por el nombre, pero al final de todo que bueno que fue un hombre, loco pero fue un hombre

Comentarios: 262

mateoenlinea (03-03-2019)

Creo que esta película no merece las notas tan bajas que le están dando, o quizás soy demasiado compasivo, ya que nunca espero mucho de las películas Slasher, no como otra gente hace.

Comentarios: 264

ivankiller (10-03-2019)

74 en Rotten T, 6 en IMDB y Abandomoviez, esas son críticas por encima del promedio en el género slasher. Le tengo buenos recuerdos a esta peli pero no la consigo en ningún lado

ivankiller (03-06-2023)

He vuelto a ver la pelicula. Leslie Vernon es el mejor tributo al cine Slasher, por no decir cine de Terror, tanto asi que el tio ya no es un asesino mas sino una leyenda como el siempre quiso ser.

Inserta un comentario

Leslie Mann Crusoe