logo abandomoviez
(Dinamo / Whiplash)

Total de comentarios 10

Ordenar

osoyogi (02-03-2012)

diosss, una cosa es subir asesinos de la saga de batman, que tienen ese toque oscuro y sombrio, y otra es subir a supervillanos de peliculas de superheroes normales. Con esto no quiero decir que no se suban, pero que no abusen de ellos, poniendo solamente a aquellos que realmente merezcan llamarse asesinos

Comentarios: 292

rob3r7oc (02-03-2012)

osoyogi es Mickey Rourke el actor mas rudo de la historia,junto con Robert Downey Jr(Ironman)

rob3r7oc (03-03-2012)

este villano lo puse yo

rob3r7oc (04-03-2012)

Wilson Esbond ivankiller que opinan de el

Wilson Esbond (04-03-2012)

Po ná, buen asesino aunque solo mata a dos, su armadura me encanta y sus latiguitos electricitos y tal. Pues no es nadie er tio copiando la armadura de un superheroe de metal y tal. XD

Comentarios: 2866

promnightmares (05-03-2012)

Me ENCANTA me gusto mucho verlo en la peli y sus latigos electrificados fueron lo mejor, que mal que murio :S

Comentarios: 2775

rob3r7oc (05-03-2012)

gracias mas tarde vere si puedo poner a Abominacion y a Obadia

lkennedy31 (11-03-2012)

Buen villano para Iron Man y bien interpretado por Mickey Rourke.

Comentarios: 204

promnightmares (21-04-2012)

Me gustaria que no ubiera muerto, como villano asesino era muy bueno

Comentarios: 2775

Raúl Rubio Peñas (29-06-2015)

Personalmente, me encanta la actuación de Mickey Rourke en la película. El actor es un crack, ya que muchas de las cosas que vemos en pantalla son improvisaciones suyas, como el hecho de que llevara como mascota una cacatúa. No obstante, creo que fue un desperdicio que muriera, ya que era un personaje que podía dar mucho juego, sobre todo ahora que existe el Universo Expandido. ¿Os imagináis lo guay que hubiera sido ver a este hombre en la Civil War, luchando por su libertad junto a Tony Stark?

Comentarios: 152

Inserta un comentario