logo abandomoviez
(El Hombre Alto)

Total de comentarios 25

Ordenar

julianrey (07-03-2011)

En su momento era clásico, por eso le he incluído. Angus Scrimm se hizo famoso gracias a este pérfido personaje. ¿Quién no recuerda lo de ¨chicoooo¨..

Wilson Esbond (08-04-2011)

este es mi 3º asesino favorito por lo serio que es, por el nº de victimas y por sus pequeños centinlas

promnightmares (15-05-2011)

me gusta mucho este asesino por su extraña arma y por su bipolaridad unica es genial

sico (08-07-2011)

asesino atípico y muy innovador bastante extraño y digno de verse

Comentarios: 330

Wilson Esbond (08-08-2011)

antes el habia matado a mas personas k michael myers, o me estare ekivocando

Wilson Esbond (16-10-2011)

jovar, cuanta diferencia hay entre su actor y la imagen

promnightmares (16-10-2011)

Esa cara que pone en la foto es muy graciosas no parece asesina

promnightmares (16-10-2011)

Y siguen los viejitos asesinos

lkennedy31 (11-03-2012)

Otro asesino clásico con un historial acojonante y las bolas que usa son la leche.

Comentarios: 204

Wilson Esbond (03-08-2012)

Uno de los mejores.

Comentarios: 2866

El Conejo Blanco (09-01-2013)

Me encanta Este Monstruo u o alienigena, me fascina, es Ligeramente PERFECTO, ya que, Si lo matas, vendra otro, hay millones de copias de el, tiene a su favor su ejercito de enanos, Tiene tambien a su favor esas curiosas Esferas (De las que tengo 1 replica), Tiene una fuerza Sobrehumana Notable, y muchas otras cualidades favorables para el. Podria ser un rival para Jason, pero no para Freddy, ya que el no sueña, no tiene un mente Humana. Un mitico asesino, una pena que pocos lo conozcan.

Comentarios: 576

asem2210 (29-01-2013)

tallman no ha asesinado 79 personas si no que ha matado millones aparte no es rival de jason ya que puede atacarlo con todos sus centinelas y/o controlarlo con telequinesis

rob3r7oc (26-07-2013)

miren este video donde el lidera el primer lugar http://www.youtube.com/watch?v=1_4UeuxmmpU y si le buscan un rival,ponganle a Bob Gray o al monstruo del armario o Toby o incluso el mismo Galactus

Bunnyman (enano.) (19-11-2013)

muy bueno,frio y cruel,mi favorita la 2

Comentarios: 690

.:JiLL VaLenTine:. (12-11-2014)

Definitivamente el mas Fuerte de Todos, creo que ni Freddy Krueger o Jason Voorhees podrian hacerle frente, gran personaje.

Comentarios: 16

trister408 (12-11-2014)

Por lo que he visto e investigado de el, creo que nadie lo superaría lastima que no es muy reconocido pero porsupuesto que le ganaría a jason y a Freddy, juntos!!

Comentarios: 262

rob3r7oc (13-11-2014)

no digas nadie lo supera, algunos pueden empatarlo, como Kronos o Pennywise

julianrey (13-11-2014)

No sé qué le ves de tanto a Pennywise. Él no puede derrotar al Hombre Alto, su poder no le llega para eso, necesita además que le teman y una cosa es aterrar niños y otra aterrar a Tall Man (algo imposible). Aparte, Penywise jamás ha provocado una matanza masiva de seres vivos en toda la Tierra, no como el amigo funerario. Kronos sí, tal vez sí. Pero contra alguien como este apostaría por Galactus, por debajo de ese ya es difícil superarle.

rob3r7oc (13-11-2014)

yo solo apoyaba al payaso porque no es muy popular, asi como Tall Man, y para que lo sepas, queria subir a Galactus, pero no lo aceptaban, y Kronos y sus ordas de titanes provocaron tremenda matanza, y no descarte a todos, algunos de la lista, son dioses o demonios muy poderoso que solo pueden ser encerrados, y no descartes a Gort, buscalo y te sorprendera

julianrey (13-11-2014)

Gort... ya le he visto, el cíclope espacial ese... creo que se le puede medir con El Destructor de Loki, más te diría que los inventos de Tall Man no es que sean mancos, si tiene a todo su ejército, quién sabe...

trister408 (13-11-2014)

Bueno ay que te dejarlo así no hay nadie mejor siempre llega cualquiera que puede superar a otro y ese otro a otro y ese otro a otro, siempre hay alguien que es mejor que ese alguien....

Comentarios: 262

Sentenzia (23-10-2015)

En mi opinión, es el más genial malo de la historia del cine de terror. Me da igual si es más poderoso o menos que otros. Eso sí, no hay que olvidar que el ¨hombre alto¨ es casi imposible de matar, y aun cuando con mucho esfuerzo se consiga, regresará igualmente. Complicado encontrar quien derrote alguien así. Ey, y según la quinta entrega de la saga (la última hasta el momento), no es alienígena, sino terrícola que descubrió la forma de viajar a través del tiempo y las dimensiones espaciales.

rob3r7oc (23-10-2015)

de hecho, es una entidad cosmica, ya no es humano salvo por su apariencia, y de oponentes, tendrian que ser otras entidades cosmicas o dioses incluso

julianrey (09-10-2016)

Ya salió Phantasma Ravaged. En efecto, Tall Man sale muy desmejorado y el argumento sigue siendo una trillada que no va entender nadie ni por un segundo. Sólo para incondicionales que añoren caras conocidas.

Mr kikx (05-12-2022)

Total mente tallman no es un demonio es un Alienígena con cuepro de una persona así si es equivocado por poner como tipo demonio si se un Alienígena con en cuepro de un ser humano

Inserta un comentario

Jebediah Morningside