logo abandomoviez
Comentarios sobre Mary Shaw
(La ventrilocua)

Total de comentarios 40

Ordenar

apocaliptico 666 (03-02-2011)

buena asesina

Comentarios: 12

fenix gaga (20-03-2011)

Mary shaw es mi idolo!! Es la mejor asesina de los clasicos
Cortandoles la lengua es muy ingenua! Me sorprende ke su meta
Es silenciar a todos kienes la silenciaron y si puede kunplir
Me enkanta mary shaw es inkreible terrorifika asusta a kualkiera
Felicidades!!!

nebulaproductions (15-04-2011)

Mary Shaw ha conseguido ser una gran leyenda...q aun oy dia sigue viva. tened cuidado. una noche de halloween q ice la ouija se me aparecio sobre las 4:00 de la noche...algunas noches vuelvo a escuchar su voz distorsionada a traves de paredes...

Comentarios: 29

victor crowely (19-04-2011)

nada mas ver su cara indica miedo causaria un trauma ha los mas pequeños

Comentarios: 15

Latin Ghost (11-05-2011)

Que viejita tan vengativa...

Comentarios: 207

Wilson Esbond (11-05-2011)

igual k todos los asesinos
todos se vengan

promnightmares (15-05-2011)

una forma muy buena de aparecerce por medio de los muñecos estos feos y la mujer asusta es buena

promnightmares (15-05-2011)

mary shaw VS silvia ganuhs jajajaj pagaria por verlo

Luchiix (18-05-2011)

Que HDP esa asesina, la primera vez que la vi me aussuto y tuve ganas de matarla JAJAJAJAJA

Comentarios: 17

MercedesMe (24-06-2011)

Asesina que deveras asusta y provoca miedo con sus titeres

sico (08-07-2011)

gran asesina con buena historia una combinacion única pero que parece mas una leyenda urbana que película de terror

Comentarios: 330

Wilson Esbond (16-10-2011)

mi hermana no paraba de cantar su sinestra melodia

promnightmares (16-10-2011)

UNa gran bruja-fantasma me gusto su origen historia razon etc

promnightmares (16-10-2011)

Lo de sacar las lenguas tambien es bueno y original de esta asesina

yul (23-10-2011)

Es dema buena!! me encantanta no solo por el modo en que ataca sino tambien en que lo uniko que busca es venganza!!!!

CL (31-10-2011)

es una gran asesina mata de huna manera muy tretica

Comentarios: 419

HannibalLecter (12-11-2011)

Esta asesina si que es buena y lo que revelan en el final me sorprendio

Comentarios: 22

RAMBO3000 (25-11-2011)

esta asesina me encanta vengativa, inteligente y el final fue lo mas inpactante

Comentarios: 103

Fatimakontaka (21-12-2011)

No vuelvo a gritar en mi loka vida!!! Si me asuste ahora le tengo miedo a los titeres. Espectacular pelicula, el final fue lo mejor como grita el chavo y le corta la lengua,y Mary Shaw siguio con vida. Asi que hay que cuidarnos de ella y si la vemos no hhay que gritar!!!...

Tsuki (21-12-2011)

Es original, que este fantasma poseyera a sus marionetas.

Comentarios: 1591

lkennedy31 (14-03-2012)

Muy buena película y asesina.

Comentarios: 204

Wilson Esbond (29-07-2012)

No creo que posea a sus marionetas, ela va y viene de las sombras. SS marionetas son su hijos, Billy su preferido, utiliza a Billy para matar al ultimo descendiente del chaval que la dejo en ridículo en el escenario.

promnightmares (29-07-2012)

Me fascina su historia y su motivacion muy buena

Tsuki (31-10-2012)

No me agrada, pero es entretenida la película. Como para verla a oscuras y abrasando un muñeco. :D

Comentarios: 1591

Bunnyman (enano.) el mejor usuario (13-11-2012)

me encanta,mary shaw es la mejor de las viejitas asesinas,una manera muy original de matar,me recuerda un poco a freddy kruger por su forma de evitar que te mate,exelente un 10.

Comentarios: 1

el (granito loco ) (21-11-2012)

es escalofriante ver tan grande lengua de la anciana es tan escalofriante como mi abuelita jajajajja y lo escrito es enserio

Wilson Esbond (31-12-2012)

Esta me gusto que la pusieran, fue un. Un aporte, de casi todos los ventrílocuos que hay en la base de datos, Mary Shaw se lleva el premio gordo.

Comentarios: 2866

Franco El Asesino 7 (10-01-2013)

Me gusto Mary Shaw, ademas tambien se puede ver al muñeco de SAW en la pelicula, a la primera lo encontre

Comentarios: 45

yessica la doris (01-12-2013)

mary shaw fue mi actriz favorita de peliculas de miedo

Comentarios: 2

yessica la doris (01-12-2013)

mary shaw fue mi actriz favorita de peliculas de miedo

Comentarios: 2

yessica villela flores la doris (01-12-2013)

viva silence viva las peliculas de terror y de miedo siiiiiiiiiiiiiiiiiii

la doris (03-01-2014)

porque mejor tambien hacen otra pelicula de el titere pero que sea mas terrorifica que diga el titere parte 2 verdaddddddddd

Bunnyman (enano.) (05-01-2014)

lo curioso es que el muñeco de Mary Shaw se llamaba BILLY y el muñeco de Kramer de saw también se llamaba BILLY

Bunnyman (enano.) (05-01-2014)

muy buena asesina,tanto la película como ella me dieron bastan te miedo,es de las pocas películas que sacaron una impresión sobre mi,ojala hagan una secuela y no la cagen.

rob3r7oc (06-01-2014)

seria buena una pelicula donde hacen una titere de cuerdas con complejo de pinocho,que quiere ser humana,pero para ellos,necesita matar gente y tal vez robarles los organos para realizar un rital.

Comentarios: 2301

Wilson Esbond (06-01-2014)

Soy el único que se ha percatado que todos los malos de las pelis de James Wan son viejos y viejas???? Por cierto, feliz Reyes a la gente de por aquestos lares. He de disculparme de todo corazón no poder entregar sus dibujos a tiempo. Tengo un montón e cosas por hacer y .. Buffff....que me tienen atosigado. Pero los haré, aunque me cueste otro año!

trister408 (19-10-2014)

Buena historia de esta vieja que no permitiría que la separaran de sus hijos :/ debería haber una segunda parte en la que esta vez la detengan.

Comentarios: 262

arioth castañeda (14-05-2015)

Dicen que no grites al verla, a pesar de que es tan fea, quien no gritaría al verla.

Comentarios: 10

Raúl Rubio Peñas (22-06-2015)

Un personaje lamentable en una película decepcionante.

Comentarios: 152

Bunnyman (enano.) (04-02-2016)

Vi la pelicula por onceava vez en mi vida ayer, y jamas parare de decir lo escalofriante que esta vieja. Lo malo que Billy tiene mas protagonismo (por aca, ah Silencio desde el Mal se le conoce como el titere), esta vieja cagona me ha sacado muchos mas sustos. Su manera de matar, aunque rapida, los resultados son escalofriantes, dejando tus ojos blancos y tu boca un orificio gigante sin lengua, me recuerda a Begotten. Magnifica asesina.

Inserta un comentario

Mary Shaw