logo abandomoviez

apocaliptico 666 (03-02-2011)

buen asesino

Comentarios: 12

osoyogi (07-02-2011)

tubo quiza uno de los mejores planes de la historia del cine de terror (eso se demuestra con lo bien que le sale). La verdad, es que por esta razon, no tubo una muerte digna (mas qe nada porqe no muere) lo cual, aunqe parezca una chorrada, descuenta
8/10

Comentarios: 292

osoyogi (07-02-2011)

aun asi, muy buen asesino

Comentarios: 292

freddy4ever (04-03-2011)

osoyogi tiene razon melton no muere (que macana) estaria mejor que le saquen la mascara y lo maten o que salga UN SAN VALENTIN DE MUERTE

Freddy4ever (17-03-2011)

perdon me refiero a UN SAN VALENTIN DE MUERTE 2

Freddy4ever (17-03-2011)

Buena pelicula Buena historia Buena vestimenta BUEN ASESINO

VElVEttSKYMyERS (18-04-2011)

amm la peliculaa es geneal una de mis favoritas peroo aii falto algo el tiene novia era la unika sobreviviente no me acuerdo como se llama jajajajja
unos de los mejores asesinos =D

Comentarios: 12

GREEN LANTERN (11-05-2011)

Lo único bueno de la peli son las muertes, la verdad es que lo hace bien para matar. Aunque a mi la peli no me gustó

Comentarios: 9

gus fear (11-05-2011)

no es tan bueno que se diga

Comentarios: 4

promnightmares (15-05-2011)

UNA RAZON MAS VISTA , PERO AMI LA PELICULA ME GUSTO Y EL ASESINO ES BUENO

ivankiller (16-05-2011)

muy buen asesino, muy buena vestimenta,muy buena peli, nse si es uno de mis favoritos,pero es un muy buen asesino
9/10

Fallen_Kid (25-05-2011)

Dorothy si estaba sospechando de la persona correcta... Es uno de mis favoritos, me gusta su forma en la cumple con los asesinatos, sin que nadie se de cuenta.La mascara tambien me gusta, y su vestimenta...........

Comentarios: 3

sico (08-07-2011)

buen asesino y ami me gusto el final se carga a los abusones y se lleva ala chica estupendo asesino ademas también convierte a asesina a una de las chicas que estaba totalmente desquiciada y así se desviaron las sospechas y las victimas y hace que bajen la guardia para matarlos mas fácilmente

Comentarios: 330

Scream13 (14-07-2011)

En 1r lugar no resulto ser jeremy melton i no la gordita del grupo En segundo lugar a ella si la matan a disparos

Comentarios: 2

-anonimo- (03-09-2011)

me gusta todo de la peli

Comentarios: 398

promnightmares (21-09-2011)

Aunque el asesino sea del monton, la verdad me recuarda buenos tiempos y es un buen asesino para mi

Sadler (23-09-2011)

Muy astuto y Silencioso, Me agrada

Comentarios: 181

Sadler (09-10-2011)

Cuando tenia 4 años, la mascara me daba miedo

Comentarios: 181

Wilson Esbond (16-10-2011)

aaaaaaaaaaaaa, matar a un puñado de putas que te jodieron la vida, da gusto, ahora se porqué matan a mas mujeres

abandodiego (09-11-2011)

Me encanta este asesino! su vestimenta, su modos de asesinar, es genial, uno de mis favoritoss!!

Comentarios: 3

promnightmares (19-11-2011)

Me gustaria verlo en una secuela ya años mas tarde seria interesante

ivankiller (19-11-2011)

scream 13, me parece que no has visto la pelicula, ella no era la asesina principal, nada mas que era una distraccion del asesino principal, al final se ve que los dos sobreviventes abrazados les sangra algo no se que y se ve la mano del asesino principal.

valery´´rhonda´ (19-11-2011)

´tengo trece años y vi esa pelicula creo que el 2005 despues de ver una de arnold schawseneger en que le secuestran a la hija en fin doroty era la asesina y murio a disparos en realidad no fue el nerd ese quien las mato a las demas no sabia que se llama jeremy melton

ivankiller (20-11-2011)

en realidad el asesino es jeremy melton, doroty es una distraccion de lo que es el asesino. se ve en la escena final...

-anonimo- (21-11-2011)

no vi ese final lo unico que vi es que doroty y va a matar a la sobreviviente explicandole que mato a ellas por que una era la mas popular la otra la mas graciosa y la mas sexy y ella era una pelota despues vdeo que a doroty el novio de la chica le da un disparo y ven quien era el asesino en realidad

Comentarios: 398

Jonah (10-12-2011)

Estais todos equivocados, el asesino es Jeremy, porque cuando mata , sangra por la nariz, y al final de la peli, cuando la chica le abraza, se ve como sangra.

Comentarios: 59

Jonah (10-12-2011)

Se me habia olbidado lo que ha dicho ivankiller

Comentarios: 59

Wilson Esbond (14-02-2012)

Es a este aseino al que hay que decir a todos eso de Felis San Valentín (Puke Raimbow) ya que este si representa el amor y la muerte roja. Este si que tiene algo de amooog. Feliz San Valentín.....................Puke Rainbow.

Wilson Esbond (14-02-2012)

Lo de Puke Rainbow lo puedes ver akí --> http://www.cuantocabron.com/puke_rainbows/sarten-rainbows

Tsuki (14-02-2012)

Jajajaja, no conozco a este asesino, pero se ve interesante. Muy bueno para este día jajajajajajaajaajajaj

Se nota Mucho que te gusta San Valentín, Tsuki

Tsuki (14-02-2012)

La verdad es que no, jajajajajajjaja pero estoy comentando sobre los asesinos, que representan este día. Hasta los asesinos tienen su corazón (en una caja de chocolates). jajajajajajajajaajaj

Tsuki (14-02-2012)

Algunos asesinos tienen una forma muy retorcida de demostrar su amor, jajajajajajajajaa.

Wilson Esbond (03-08-2012)

Pues mira a Andy, el lo hace por amor, mata a todas esas (como el lo llama) 'perras', para que su novia no sea como elas.

danilo (24-09-2012)

realizo aporte en video de las 4 muertes principales y mas llamativas de toda la pelicula. psdt: m gusta este asesino

Comentarios: 104

El Conejo Blanco (14-02-2013)

Un asesino que SI tiene pinta de ser un asesino de San Valentin, es muy bueno y efectivo, me encanta la muerte de...¿Shelby?... por las flechas.

Comentarios: 576

Tsuki (14-02-2013)

Chocolates rellenos de gusanos eso si que es original. Los asesinos dan regalos interesantes, jejejejejeje.

Wilson Esbond (14-02-2013)

En especial Andy: mato a todas las amigas de su novia porque no quería que se convirtiera en una Guarra.

Tsuki (14-02-2013)

jajajajjaa suele pasar. parece ser que l@s novi@s y l@s amigas no se llevan.

Tsuki (14-02-2013)

En mexico este dia es para los amigos o novios, asi nadie se siente mal o eso cre. Tambien creo que en argentina tienen el dia del amigo

Wilson Esbond (14-02-2013)

En España tenemos el Día de la Huelga General, los alumnos ánimos a la calle a quejarnos de nuestros derechos. Carecemos del Día del Amigo, suerte los mexicanos y los argentinos.

Comentarios: 2866

El Conejo Blanco (15-02-2013)

En Argentina, el dia del amigo se celebra el 19 de Julio (creo), y es por parte bueno, y por parte MALO. Lo bueno es que logicamente nos podemos reunir con los compis, salir a hacer estupides y tal, lo MALO, es que la gente hace lo mismo y las calles estan COMPLETISIMAMENTE llenas de gente, muchos drogrados y muchos borrachos :/

Comentarios: 576

Tsuki (15-02-2013)

Me acabo de enterar de que en México el 30 de julio se celebra el da del amigo; ni sabia jajajajaja no es tan popular como este día, aquí aun es 14.

danilo (15-02-2013)

FELIZ DIA DE SAN VALENTIN A TODOS!! aunq aca en colombia se celebra es el 15 de septiembre....

Comentarios: 104

Bunnyman (enano.) (12-11-2013)

apenas me acabo de terminar de ver la película....SI apenas,es muy buen asesino,con una muy buena razón la verdad,en serio yo igual tengo sentimiento de asesinar cruelmente a todos esos chimpancés que se creen hardcore que se llama ''compañeros del cole''.......muy buen asesino,mi muerte favorita fue la de.....no,no el llakusi (o como se escriba),si no cuando mata el tipo ese a planchazos,hasta a mi me dolió hahahah

Bunnyman (enano.) (14-11-2013)

Le e hecho un tributo a melton,descripcion o mi canal,ahora llamado ''Users Afraid'' para los que estén acostumbrados a ''beybladesfan1013''

rob3r7oc (14-02-2014)

Feliz San Valentin, aunque prefiero mas la Navidad que una festividad para la cursileria psicopatas como este y los otros enamorados hacen que me guste este dia

Comentarios: 2301

fryjol (18-04-2014)

este es mi asesino favorito ya que me gusta la historia y la trama de la película ,no me canso de verlo arriba Jeremy melton el cupido asesino

rickoriley (23-04-2014)

después de un tiempo posponiendo, lo vi, me gusto el asesinato de las flechas y el del taladro, su motivo es muy tonto, para vengarse de alguien así existen muchos métodos

Comentarios: 1207

pacorraman (16-09-2014)

Un asesino bastante infravalorado en mi opinión y que tiene muchas virtudes: buena presencia, correcta vestimenta, muertes sugerentes...

rickoriley (14-02-2015)

Aww! día de san valentin

Comentarios: 1207

ivankiller (06-02-2017)

No será una muy buena película y puede que algunas muertes se vean algo falsas, al menos el asesino es rescatable, muy astuto.

Bunnyman (enano.) (28-05-2023)

Sigue siendo de mis favoritos, a mi parecer mejor que El Minero. Esta película será de las muchas copias que salieron de Scream pero al menos es una copia memorable.

killerpony (28-05-2023)

Hace tiempo encontré a un asesino parecido llamado pretty boy, pero no he podido encontrar su pelicula, pero se parece a jeremy.

Comentarios: 200

PredatorUnderground (28-06-2023)

Killerpony tal vez te refieres a Loverboy de Girluhouse

killerpony (28-06-2023)

No, loverboy es otro, esque en 2019 salió una película llamada blind y donde el asesino tiene un aspecto qué me recuerda a jeremy, luego en 2021 salió lo que sería siendo su secuela llamada pretty boy pero esa no la he podido encontrar.

Comentarios: 200

Inserta un comentario