logo abandomoviez
Comentarios sobre Hugh Crain
(El Fantasma de la Mansión)

Total de comentarios 12

Ordenar

Black Metal (23-02-2012)

Wilson, pasame por mp la fotografía que pusiste, que no encontré ninguna... y esto todavía no me envía las fotografías de los usuarios.

Comentarios: 106

Wilson Esbond (23-02-2012)

Okas. Desconocía que borrasen las imagenes por si no eran buenas, no deberían de ser borradas por si las moscas. Okas

Wilson Esbond (23-02-2012)

Ya táhhhh, las imagenes fueron enviadas.

rob3r7oc (23-02-2012)

no importa Wilson Esbond no tods los dias vemos un castillo asesino

Comentarios: 2301

Black Metal (23-02-2012)

Que va Wilson. Las imágenes automáticamente desaparecen al enviarse la ficha, por eso las tengo que buscar y cambia personalmente, no por nada más. Castillos asesinos... no recuerdo ahora, pero la película "La Leyenda de la Casa del Infierno" era un caserón fantasmal también, tipo esté... aunque creo que también tenía un espíritu que mandaba, al igual que aquí (Ya hace eones que la ví xD).

Comentarios: 106

osoyogi (23-02-2012)

Vi esta pelicula hace mucho tiempo, y la verdad esque me gusto mucho, y el asesino/fantasma aunque no pasa mucho tiempo en pantalla, es bastante interesante, tanto el como su historia

Comentarios: 292

RAMBO3000 (24-02-2012)

se nota que no conoce la adopcion xD, pero encerio pobre HDP

Comentarios: 103

rob3r7oc (25-02-2012)

que paso con las flechas?osea las que mueven las fichas a las que siguen

Comentarios: 2301

Wilson Esbond (27-02-2012)

yo have nada vi unas flechas, pero luego desaparecieron de la nada. Como la peli.

promnightmares (05-03-2012)

Ami en lo personal me gusto, era un loco desquiciado que al final salio persiendo

Comentarios: 2775

romualdodedeu (23-02-2015)

Es bastante interesante aunque como personaje resulta bastante tópico

Comentarios: 247

-anonimo- (26-04-2015)

Como se llama el castillo y como puedo ver sus interiores porfis digam me

Comentarios: 398

Inserta un comentario