logo abandomoviez

Total de comentarios 17

Ordenar

julianrey (24-03-2011)

Abogadooooooo....
Robert De Niro siempre sobresaliente.
Qué tío tan cruel y vengativo. O vas a por todas contra él o te come vivo con todo el equipo...

Comentarios: 117

wilson esbond (09-04-2011)

ace poco introduje a in asesino creado por hichkof, del cual no e obtenido respuesta, ese asesino se llama Harry Powel

Comentarios: 2866

Luis Rafael (22-04-2011)

Max Candy tiene sed de venganza. Acaba de salir de la cárcel y piensa que el abogado de oficio que le defendió en su juicio catorce años antes, Sam Bowden, no hizo bien su trabajo. Quiere verlo sufrir, gritar, lloriquear... Desea que lo pase tan mal como él lo pasó entre rejas.

Lleva el cuerpo repleto de tattuajes. En sus brazos puede leerse dos frases: ¨Mia es la venganza¨ y ¨Mi tiempo está cerca¨. En el pecho tiene inscrito ¨El tiempo es vengador¨.

Comentarios: 14

promnightmares (15-05-2011)

sadico como el solo noay mas, su forma de ser lo hace unico y me gusto mas el actor que lo interpreta ¨ el genial robert ¨ muy buen decenlace y muy bien echo el papel

Comentarios: 2775

Latin Ghost (22-05-2011)

Cobro su venganza y de que manera. De Niro el mejor.

Comentarios: 207

TheWins06 (04-07-2011)

Un ícono del cine. Que asesino tan brillante!

Comentarios: 2

sico (08-07-2011)

un gran icono sobretodo la escena de la pelea con los tres matones contratados por el abogado ademas ay un fallo le metieron en la cárcel por un error del abogado sino por que este omitio una prueba que podría salvarlo por que savia que era culpable

Comentarios: 330

roly (13-08-2011)

que tipos de libros leia en la pelicula menciona varios autores porfa mandarmelos a [email protected]

Comentarios: 1

Wilson Esbond (16-10-2011)

este asesino me recuerda a Harry Powell

Comentarios: 2866

promnightmares (16-10-2011)

Este asesino si que es de lo mejor demuestra que una mascara no es necesaria para acosar y matar a alguien

Comentarios: 2775

lkennedy31 (24-03-2012)

Gran interpretación de Deniro, sí señor. Sal de ahí ratita, quiero verte la colita. Jajaj.

Comentarios: 204

Popotxo (07-05-2012)

No gano un Oscar, cosa que en mi opinion merecia, pero enfrentarse a Hannibal Lecter en "El silencio de los corderos" era dificil. Pues aun eso creo que se lo merecia

Comentarios: 2

romualdodedeu (08-02-2013)

No he visto la de 1991, pero si la anterior. Espectacular la mirada de Robert Mitchum.

Comentarios: 247

donkey kong 64 por 1 (27-09-2014)

oye TheWins06 tu tiene la foto de el asesino Max Cady deberia llamarte max cady

Comentarios: 25

rickoriley (04-01-2015)

muy enfermo e inteligente, pudo ser un buen abogado, pero prefirio seguir su venganza que lo llevo a su final, veo 2 errores en la ficha, se llama Maximilian Cady (en el juicio lo dicen) y creo que mata a 3, mencionan que a su compañero de cocina en prision le rompio el cuello y le corto la lengua

Comentarios: 1207

bunnyman (06-01-2017)

Cuando vi a este asesino en tops hace años siempre me parecio muy normalito sin nada que destacar...pero ahora que vi su pelicula ayer, me doy cuenta que Cady es todo un loco demente violador, sin problemas al matar cruelmente y que esta extremadamente pegado a la venganza....Jeremy Melton? Archie Benjamin? No...ahora Max cady es el sesino mas vengativo que he visto y vere en mucho tiempo.

Comentarios: 7

Mr Creepypasta Freddy Krueger 7 (12-03-2023)

para yo vi el remake parece un poco algo floja y personajes mas mediado , como que esta el max cady hija de puta , el abogado mas pendejo que nunca y su hija y su esposa mas tontas que la madre

Comentarios: 43

Inserta un comentario