AVISO:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegacin, y ofrecer contenidos y publicidad de inters.
Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Ms informacin.
logo abandomoviez
Translate: English Version Traduire en franais Traduzione in italiano Ins Deutsche bersetzen
AVISO DE SPOILERS: Cuidado con las fichas ya que pueden contener revelaciones importantes de pelculas.
Comentarios sobre Cell
(Célula / The Ultimate Fighter / El señor de la cél)

Total de comentarios 22

Ordenar

Tsuki (13-02-2012)

No me acuerdo muy bien de su aparicion en DB jejeje ;P

Comentarios: 1591

rob3r7oc (13-02-2012)

si no hubieran arruinado el live action esta hubiera sido una buena secuela Dragon Ball:el surgimiento de Cell

Bob gray (13-02-2012)

muy buena imagen

Comentarios: 44

CL (13-02-2012)

un gran enemigo de los guereros z

Comentarios: 419

ivankiller (14-02-2012)

este es tan bueno como freezer, su muerte es la que mas me gusto de todsa las muertes de DBZ

Comentarios: 1308

promnightmares (14-02-2012)

Buen villanop de la saga pero para mi el mejor fue Bu

Wilson Esbond (24-02-2012)

y que pasa copn Babe y con ese dragon de las 7 bolas blanco de la saga de dragon ball gt.¿?¿?¿?

Wilson Esbond (05-03-2012)

Yo hace mucho añadí a Babe pero no me lo aceptaron.

promnightmares (05-03-2012)

falta el mejor villano de todos Magin buu me encanta ese personaje

promnightmares (05-03-2012)

es mas ay una imagen en internet donde se aprecia a cell en una nueva transformacion y a freezar y magin buu fusionados

Comentarios: 2775

El Conejo Blanco (21-06-2012)

Ya envié a Majin Boo (o Buu), pero en pequeño, es decir a Majin Boo en la forma con la que muere en la Saga, espero que lo acepten

Comentarios: 576

rob3r7oc (22-06-2012)

no quiero decepcionarte,pero no lo aceptaran hace dias lo envie pero no lo aceptaron por que seria demasiado poner a todos los malos de dragon ball

Comentarios: 2301

El Conejo Blanco (22-06-2012)

Simplemente seria bueno poner a Frezeer (Ya lo pusieron) a Cell (Tambien) y a Majin Buu (ya que son principales en las sagas y ademas de ser los que mas aparecieron) , nada mas, pero da igual, suficientes Asesinos, Monstruos, Caníbales, Psicópatas, Villanos Tiene aBaNDoMoViEZ

Comentarios: 576

rob3r7oc (30-06-2012)

pero es otro abuson mas comparado con cell,majin bu 1 estrella y broly

promnightmares (01-07-2012)

me encanta cell pero prefiero a buu

promnightmares (15-09-2012)

Exelente enemigo de goku, muy bueno y original espero verlo en una buena adaptacion

promnightmares (28-10-2012)

Lastima que en dragon ball kai le cambieron la voz, su aspecto es bueno pero me gustaria verlo en una pelicula live accion a ver que tal

rob3r7oc (31-12-2012)

tambien los villanos de anime a sabido causar terror y desesperacion,como es el caso de Cell y Freezer

Tsuki (31-12-2012)

No es de mis asesinos favoritos de anime, pero debo decir que es bueno y me agrada la imagen de su ficha.

Comentarios: 1591

Wilson Esbond (31-12-2012)

Prefiero a Bubu, mata a todo el planeta en cuestión de segundos.

Comentarios: 2866

CHUN LI 1238 (04-04-2016)

QUIEN GANA CHUCKY O JASON O CELL CÉLULA O LA COSA O MICHAEL MAYERS O LEPRECHAUN NO SE QUE OPINA Wilson Esbond Y OSO YOGUI , TSUKI

Comentarios: 103

mateoenlinea (17-04-2022)

Admito que no soy un gran fan de Dragon Ball, ya que solo vi Dragon Ball Z hasta el final de la saga de Cell, pero sinceramente, puedo decir que Cell era mucho más imponente y terrorífico cuando estaba en forma imperfecta que cuando ya consiguió su forma más poderosa, esa escena en la que succiona hasta la muerte al pobre gordo sigue siendo espeluznante a día de hoy.

Comentarios: 264

Inserta un comentario

Deja tu opinin sobre la noticia. Evita utilizar lenguaje mal sonante. Gracias!

Cell

¿Quienes somos? | Contacto | An˙nciate en aBaNDoMoVieZ | ⁄ltimas actualizaciones | PolÌtica de Privacidad / Cookies

PelÌculas de Terror | Mejores PelÌculas de Terror | Mejores PelÌculas | Estrenos 2015 | Estrenos DVD | Estrenos BLU RAY | Bandas Sonoras

aBaNDoMoVieZ Æ CIF/NIF: 76026608Q