Comentarios sobre Cell
(Célula / The Ultimate Fighter / El señor de la cél)

Tsuki (13-02-2012)

No me acuerdo muy bien de su aparicion en DB jejeje ;P

rob3r7oc (13-02-2012)

si no hubieran arruinado el live action esta hubiera sido una buena secuela Dragon Ball:el surgimiento de Cell

Bob gray (13-02-2012)

muy buena imagen

CL (13-02-2012)

un gran enemigo de los guereros z

ivankiller (14-02-2012)

este es tan bueno como freezer, su muerte es la que mas me gusto de todsa las muertes de DBZ

promnightmares (14-02-2012)

Buen villanop de la saga pero para mi el mejor fue Bu

Wilson Esbond (24-02-2012)

y que pasa copn Babe y con ese dragon de las 7 bolas blanco de la saga de dragon ball gt.¿?¿?¿?

Wilson Esbond (05-03-2012)

Yo hace mucho añadí a Babe pero no me lo aceptaron.

promnightmares (05-03-2012)

falta el mejor villano de todos Magin buu me encanta ese personaje

promnightmares (05-03-2012)

es mas ay una imagen en internet donde se aprecia a cell en una nueva transformacion y a freezar y magin buu fusionados

El Conejo Blanco (21-06-2012)

Ya envié a Majin Boo (o Buu), pero en pequeño, es decir a Majin Boo en la forma con la que muere en la Saga, espero que lo acepten

rob3r7oc (22-06-2012)

no quiero decepcionarte,pero no lo aceptaran hace dias lo envie pero no lo aceptaron por que seria demasiado poner a todos los malos de dragon ball

El Conejo Blanco (22-06-2012)

Simplemente seria bueno poner a Frezeer (Ya lo pusieron) a Cell (Tambien) y a Majin Buu (ya que son principales en las sagas y ademas de ser los que mas aparecieron) , nada mas, pero da igual, suficientes Asesinos, Monstruos, Caníbales, Psicópatas, Villanos Tiene aBaNDoMoViEZ

rob3r7oc (30-06-2012)

pero es otro abuson mas comparado con cell,majin bu 1 estrella y broly

promnightmares (01-07-2012)

me encanta cell pero prefiero a buu

promnightmares (15-09-2012)

Exelente enemigo de goku, muy bueno y original espero verlo en una buena adaptacion

promnightmares (28-10-2012)

Lastima que en dragon ball kai le cambieron la voz, su aspecto es bueno pero me gustaria verlo en una pelicula live accion a ver que tal

rob3r7oc (31-12-2012)

tambien los villanos de anime a sabido causar terror y desesperacion,como es el caso de Cell y Freezer

Tsuki (31-12-2012)

No es de mis asesinos favoritos de anime, pero debo decir que es bueno y me agrada la imagen de su ficha.

Wilson Esbond (31-12-2012)

Prefiero a Bubu, mata a todo el planeta en cuestión de segundos.

CHUN LI 1238 (04-04-2016)

QUIEN GANA CHUCKY O JASON O CELL CÉLULA O LA COSA O MICHAEL MAYERS O LEPRECHAUN NO SE QUE OPINA Wilson Esbond Y OSO YOGUI , TSUKI

Cell