Comentarios sobre Sheep Monster
(La Criatura de Indian Flats)

rob3r7oc (09-02-2012)

se parece a los hombres oveja de Ovejas Asesinas

ivankiller (09-02-2012)

yo digo que es una mezcla de dinosaurio y oveja, la cara es mas vien de dinosaurio pero resulta ser una oveja

promnightmares (09-02-2012)

Cria que era la de black sheep, aun asi no e visto esta peli pero no se ve tan malo

rob3r7oc (09-02-2012)

eso dije hay gran similitud entre black sheep y godmonster (dios monstruo)

Wilson Esbond (05-03-2012)

Creia que era otra oveja mutante.

promnightmares (05-03-2012)

parece tambien una montaña sin hacer nada que extraño monstro

Bunnyman (enano.) (08-09-2012)

ta raro,me cuesta creer que haya tenido tantos asesinatos puesto que esta cosa es muy lenta,lo suficiente como para que un caracol le gane en la carrera de los 12435453439984 metros.En la peli ni la cara se le ve y aqui,en la imagen de la ficha,se le ve muy bien.

Sheep Monster