logo abandomoviez
Comentarios sobre Noboru Matsuzaki
(Kuchisake-onna / La Mujer de la Boca Cortada)

Total de comentarios 18

Ordenar

rob3r7oc (08-02-2012)

por el modus operandi yo creo que es una version japonesa de Samhain

Comentarios: 2301

Tsuki (08-02-2012)

wilson esbond, tienes razón, me agrada esta asesina, da miedo y mas cuando tortura a los ninos. Es bastante sádica. La película no me convenció (mucho que digamos), pero ella es otra de mis asesinas favoritas. Esta asesina esta basada en una leyenda urbana japonesa.

Tsuki (08-02-2012)

Me agradaría ver en la lista a Hanako, no conozco muy bien su historia (no he visto las películas donde aparece); por eso no he subido la ficha.

Wilson Esbond (09-02-2012)

Y pensar que la vi por priemra vez en un video de Youtube con el fin que tenía en mente de ver unos videos del GTA SA. Oí su historia y la imagen que aparecía. Busqué la peli, la vi y la añadí (con una ayuda de wikipedia para conocer la leyenda urbana).

Wilson Esbond (09-02-2012)

Ya sabía yo que te gustaría, ya que nada mas ver la imagen del video me recordó a ti, por tu pasión de ver películas horientales y tal.

ivankiller (09-02-2012)

si, a mi las peliculas horientales me tubieron traumado por un par de años, como el grito (kayako saeki) ahora yo pienso que si no vi la pelicula de el grito y me dio miedo, esta peor

Comentarios: 1308

ivankiller (09-02-2012)

y por cierto, a las tijeras grandes se le dice tijeras de podar (creo)

Comentarios: 1308

promnightmares (09-02-2012)

Asesina pasable, pero destinada al olvido ya que no es iguald e buena a sus rivales mas notables

Comentarios: 2775

Wilson Esbond (10-02-2012)

Su imagen me recuerda a la de Felix Strarburg

Wilson Esbond (05-03-2012)

Ya sabeis niños/as, si una mujer os pregunta por su belleza cuando su cara está tapada, tiradle caramelos, como en halloween

promnightmares (05-03-2012)

creo que merecia mas de una peli, y ademas de un arreglo en la historia que en ciertos aspectos la hacen original pero ridicula

Comentarios: 2775

Wilson Esbond (11-05-2012)

Hace poco, un amigo mío descubrió un comic en el que se representa a esta asesina. El comic es diestro cuyo nombre es Shitaro, de Senno Knife. Muy interesante y terrorífico. Recomendado para los que les guste el miedo y las leyendas urbanas.

Wilson Esbond (12-05-2012)

Existe en España una leyenda urbana poco conocida y que me recuerda a esta asesina cuyo nombre de la leyenda es: La Sondisa del Payaso. Cuentan que ocurrió en Huelva, Andalucía, una banda callejera muy cabrona se les ocurrió raptar a un miembro de la banda enemiga, le pregunto los chicos tres cosas: dientes en la acera, paliza o SONRISA DEL PAYASO. Ella eligió la tercera opción, y ellos la agarraron, uno de los chics saco la navaja y le rajo lentamente la boca de la Melilla izquierda, y mas tarde la derecha, la apalearon y la torturaron para que siempre recordase que la sonrisa del payaso nunca se le quitara. Por eso digo que hay españoles (no me incluyo a mi) que son unos cabritos, unos chulos proxenetas que no son capaces de matar pero si de joder gente. Espero que el quien lea esto, que ya esta avisado. Para huir de ellos solo hay que correr cagando leches hasta un lugar publico y seguro.

Tsuki (24-08-2012)

Le doy varios puntos de maldad, por asesinar y torturar a niños. La primera película que vi donde rompían con el Tabú de matar a niños (en una película comercial) fue Mimic.

kina tomoee (13-10-2012)

es una pelicula muy hermosa con toda su cruelda es mi favorita

Comentarios: 1

Tsuki (16-03-2013)

Ya la encontré, una muy buena leyenda urbana de Japón.

Wilson Esbond (17-03-2013)

Lo peor que pudo hacerme esta asesina fue que creyera en un principio su historia.

EvilRaider (16-08-2016)

Una de las pocas psicokillers femeninas que conozco y que además, me encanta. Muy terrorífica e inexpresiva, dos cualidades de manual que este espíritu sabe encarnar. De mis preferidas

Comentarios: 54

Inserta un comentario