logo abandomoviez
(Capitan Howdy)

Total de comentarios 14

Ordenar

Tsuki (07-02-2012)

Es el primer asesino (que vi o que me llamo la atención) quien representa de una forma magistral "la maldad." Un ser etéreo tan temible que es capaz de poseer el cuerpo de una inocente nina (y hacerla cometer los mas indecentes actos). Yo creo que el libre albedrío (de los que posee) también es una de sus armas. Me encanto cuando aparece la estatua de pazuzu a mitad del cuarto de Regan; un ser despiadado y sádico. Si quieres ya no leas. No me gusta hacer este tipo de comentarios, pero, las secuelas (del exorcista) son una porquería; "El exorcista" por donde lo mire esta meticulosa y artisticamente realizada. La jauría de perros es una de las sublimes escenas que me impactaron en mi infancia (tenia nueve cuando vi esta película). Ahora entiendo con mayor claridad mi gusto (obsesión je) por las buenas (magistrales) películas de terror. Representa esa lucha entre el bien y el mal, donde (el alma) el ser humano es el premio. Sin dudarlo quite a Kit (dejandool en el 2 lugar) de mis asesinos favoritos por Pazuzu. jajajajajajaja ;P

Comentarios: 1591

ivankiller (09-02-2012)

bueno, a mi me gusta la pelicula por sus grandes actuaciones pero a mi me da mas asco que miedo, es que la tipa es medio asquerosa :P pero bueno el espiritu es muy bueno me gusto

Comentarios: 1308

promnightmares (09-02-2012)

Yo la peli la vine a conocer hace poco (hace 4 o 5 años) y es genial, exelente demonio asesino

rob3r7oc (09-02-2012)

es aterrador con esa cara maldita y malefica pero no es mejor que Toby

Comentarios: 2301

Wilson Esbond (05-03-2012)

A mi me empezaron a gustar cuando mi hermana mayor alquilaba todas las semanas pelis de terror que me cagaban, pero luego adquirí en ellas cierta belleza, alquilé primero la saga de Freddy, luego la de Jason, luego la de Michael, las que me quedaban de ver de Thomas, luego me aficioné por las de Wes Craven (lo que me decidió que pusiese todos los asesinso suyos aquí) y así va la cosa, metiendo asesinos.

Comentarios: 2866

promnightmares (05-03-2012)

de los mejores mejores esperitus/demonios del cine

Comentarios: 2775

El Conejo Blanco (25-07-2012)

aah este Espiritu, No solo me hizo asustar es sus peliculas, si no que tambien me asusto por internet a causa de los Screamers

Comentarios: 576

romualdodedeu (08-09-2012)

Impresionante en la escena de la niña en el hospital.

Comentarios: 247

promnightmares (18-10-2012)

el demonio mas famoso para mi, el mejor me encanta

promnightmares (31-10-2012)

Esta noche no puede faltar el mejor espíritu demoniaco

julianrey (02-12-2013)

Así que este es el hijo de puta que se mete dentro de la niña... Feo es un rato, pero no me convence mucho su "forma" aún en flashback, debería no tener apenas forma y ese resplandor de su cara al final de la película le va más...

Comentarios: 117

rickoriley (15-05-2015)

Me gustaria a Pazuzu como Reagan en Mortal Kombat, ya me imagino el fatality, Pazuzu brinca al cuerpo del otro y lo obliga a violarse con un crucifijo y se lo va ensartando por todo el cuerpo hasta que quede hecho trizas una gran parte, ¿a ustedes que personaje les gustaria en un Mortal Kombat y como imaginan sus fatalities?

Comentarios: 1207

rob3r7oc (15-05-2015)

a Terminator me lo imagino cubriendo a su vistima con notrogeno liquido y diciendo antes de disparar¨Hasta la vista, baby2 o metiendole la bomba de hidrogeno en su boca y explotandolo

Comentarios: 2301

normanbateman73 (06-11-2016)

que opinan que la madre de casie es regan yo lo veo un poco forzado

Comentarios: 3

Inserta un comentario