logo abandomoviez
Comentarios sobre Dr.Dickinson
(Pene Mutante del Espacio)

Total de comentarios 19

Ordenar

osoyogi (05-02-2012)

madre mia, y nos quejabamos del asesino del monton de mierda (jack smith)....

Comentarios: 292

RAMBO3000 (05-02-2012)

se ouede saber que cojones es esto

Comentarios: 103

rob3r7oc (06-02-2012)

es obvio es un pene mutante,pero es chco en comparacion con el mio

Wilson Esbond (06-02-2012)

Oighs, cuantas palabrotas y maleducaciones, oighs. XDXDXD

ivankiller (07-02-2012)

WTF¡¡¡¡¡ X100 OMG ES LA IDEA MAS ZARPADA QUE ESCUCHE EN MI VIDA O.O

Comentarios: 1308

promnightmares (07-02-2012)

Jajaja amo estos locos experimentos del cine pasado, creo que la idea es genial como asesino tambien

Wilson Esbond (05-03-2012)

A sber tu cuantos años tendrás para que te dejen ver ese tipo de pelis xd

promnightmares (05-03-2012)

18 años y soy un gran fan de todo el terror, jaja que recuerdos tan chistosos con este asesino

Wilson Esbond (06-05-2012)

rob3r7oc (06-05-2012)

ya vi eso,es gracioso y bizarro a la vez

promnightmares (06-05-2012)

que tiene que ver cuento cabron con este asesino ?

Wilson Esbond (06-05-2012)

La igualdad de lo basto dicho en los tres países con lenguaje hispano comparado con la forma grosera e obscena de este asesino personaje con forma de "verga", por así decirlo.

rob3r7oc (23-07-2012)

este asesino haria ver al hombre caca como una pelicula familiar

Comentarios: 2301

El Conejo Blanco (23-07-2012)

Madre de Dios, no pense que el cine llegaria a este punto de crear un asesino asi O_O (No vi la peli por esto)

Bunnyman (enano.) (17-08-2012)

y yo que me quejaba de monstar este asesino es una polla mal cagada (literalmente) escupe acido, no no estoy drogao ni na solo por esto (y porque esta a blanco y negro) no vere la peli.

Comentarios: 690

El Conejo Blanco (01-12-2012)

Ahora es cuando yo me pregunto: ¿EN QUE PENSABAN LOS DIRECTORES CUANDO CREADON ESTO?

Comentarios: 576

El Conejo Blanco (09-01-2013)

Lo peor de estos asesinos, es que los directores ponen sus peliculas como Genero ''TERROR'' que es la sensacion que Menos nos da.

CL 361 (07-09-2013)

enserio estoy viendo esto... UN MALDITO PENE ASESINO QUE RAYOS FUMARON LOS DIRECTORES PARA CREAR ESTO.

Comentarios: 91

rickoriley (07-09-2013)

planeo hacer una película, pero necesito un asesino original, ¿que alucinógeno me recomiendan fumar, lamer u oler? vamos digan...

Comentarios: 1207

Inserta un comentario