logo abandomoviez
(Entidad Paranormal)

Total de comentarios 15

Ordenar

rob3r7oc (06-02-2012)

probablemente el mas poderoso de los demonios

ivankiller (07-02-2012)

si, por cierto, no es monstruo, es demonio

Comentarios: 1308

rob3r7oc (07-02-2012)

eso deciselo al que me lo cambio yo vi la peli (la 1,la 2 y la 3) y se que es un demonio

promnightmares (07-02-2012)

Es un buen espiritu acosador y asustadiso genial

Comentarios: 2775

Wilson Esbond (05-03-2012)

si que está maldito el condenao, cada vez que le puntuaba o criticaba, mi cuenta se apagaba sola.

Comentarios: 2866

promnightmares (05-03-2012)

vamos a ver como nos sorprende en su cuarta parte espero se deje ver mas

Comentarios: 2775

rob3r7oc (11-04-2012)

yo soy un ejemplo de ser un espiritu y demonio

rob3r7oc (16-05-2012)

yom digo que este es el mas aterrador y mejor de toda la vida(lleva milenios o millosnes de años de existencia,pero recien se muestra)

HannibalLecter (16-05-2012)

es genial pero su peli es mala

Comentarios: 22

rob3r7oc (22-06-2012)

y no olides los demonios,dinosaurios y aliens

rob3r7oc (27-09-2012)

le agragaron muchas cosas a Toby le doy las gracias,no puse esos detalles,pues pense que sonaria redundante

rob3r7oc (31-10-2012)

pero el peor de todos es Toby,con SlenderMan o Cabeza Piramidal almenos sabes como te mataran o donde vendra el primer golpe,pero con toby nunca sabes(en especial como es) y es impredesible y violento a la hora de matar o traumarte(cuando vi la uno me fui a dormir con el rosario,pero con las rpimeras ya sabi que estaria)

romualdodedeu (29-03-2013)

No está mal, pero prefiero a las hermosas dos hermanas.

Comentarios: 247

El Conejo Blanco (16-06-2013)

Un implacable demonio, es el mejor, es violento y cruel, simplemente Fascinante.

Comentarios: 576

rob3r7oc (05-04-2014)

uno pensaba que era un amifo imaginario, pero un demonio muy grande y violento a la hora de matar

Inserta un comentario

Toby