logo abandomoviez
(El Ãngel de la Muerte)

Total de comentarios 7

Ordenar

ivankiller (07-02-2012)

una muerte original para la epoca

Comentarios: 1308

promnightmares (07-02-2012)

Asesino notable pero destinado al olvido

Comentarios: 2775

Wilson Esbond (05-03-2012)

vaya, el primer angel de la muerte

Comentarios: 2866

promnightmares (05-03-2012)

pinta de mafioso italiano si que tiene

Comentarios: 2775

El Conejo Blanco (17-09-2012)

En Mi pais tambien hubo un asesino que le decian ''El Angel De La Muerte'' Lo condenaron por homicidios calificados, un homicidio simple, una tentativa de homicidio, diecisiete robos, una violación, una tentativa de violación, un abuso deshonesto, dos raptos y dos hurtos.

Comentarios: 576

rob3r7oc (17-09-2012)

con eso debieron darle 2 cadenas pertpertuas,dos injecciones letales,una camara de gas y una silla electrica

Comentarios: 2301

bigladiesman (27-08-2015)

Temible asesino que espanta mucho más al ser un criminal nazi real que presuntamente escapó de las manos de la justicia.

Comentarios: 17

Inserta un comentario