logo abandomoviez
(El principe desterrado)

Total de comentarios 10

Ordenar

rob3r7oc (03-02-2012)

yo que este buscaba venganza con el hijo de puta que le corto los frenos

Comentarios: 2301

ivankiller (03-02-2012)

este es uno de los mas buenos (todos son buenos :P )

Comentarios: 1308

promnightmares (03-02-2012)

asesino no muy importante ya que los mejores de los 13 se llevan el merito

Comentarios: 2775

Wilson Esbond (05-03-2012)

si, no fue ná

Comentarios: 2866

-anonimo- (10-09-2014)

ha ganado una estreya de cine trece fantamas el royce cleyton se llevo un merito se lo merece y ademas es muy guapo porque lo hace vien el papel de su junventud el otro que pague lo que hizo

-anonimo- (27-09-2014)

el viernes dia 26 fue un dia arodable porque cuando acabamos de comer ella estava pediente de david entonces no me miro la nota porque nadie me dado cariño desde me siento muy celosa le coje cariño un poco en tonces alli muy mal me siento muy sola estoy triste

-anonimo- (27-09-2014)

hola mi amigo mio cariño te quiero mucho ojala que algun dia cuentes comingo esto lo pagara muy caro amor mio lo siento tanto quiero venganza a lo que te izo cortar los frenos

-anonimo- (04-10-2014)

pasaron una tres semanas de que he cortado con mi novio luis croz tal vez esta vez pienso cada noche en ti todo cariño que te devo

Comentarios: 398

vaya muchas gracias amiga mia (04-10-2014)

hola amigo mio como estas estoy mejor que nunca yo estoy vuscando benganza desde sienpre yo he cortado con mi novio asi estoy soltera

Comentarios: 1

Raúl Rubio Peñas (21-06-2015)

Un fantasma guay, peo poco más. No tiene un físico demasiado destacable ni me parece muy icónico.

Comentarios: 152

Inserta un comentario