AVISO:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegaci髇, y ofrecer contenidos y publicidad de inter閟.
Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. M醩 informaci髇.
logo abandomoviez
Translate: English Version Traduire en fran鏰is Traduzione in italiano Ins Deutsche 黚ersetzen
AVISO DE SPOILERS: Cuidado con las fichas ya que pueden contener revelaciones importantes de pel韈ulas.
Comentarios sobre Tibur贸n del Pantano
(Tibur贸n del Pantano)

Total de comentarios 9

Ordenar

Wilson Esbond (03-02-2012)

Vaya recuentos Rober70c.

Comentarios: 2866

ivankiller (03-02-2012)

segun las criticas no deberia ver la peli :/

Comentarios: 1308

promnightmares (03-02-2012)

Ami me pareci muy bueno pues ya que no tiene tanto computador como otras me gusta

Comentarios: 2775

Wilson Esbond (05-03-2012)

rober7pc, rey de tiburones y esas cosas marinas.

Comentarios: 2866

promnightmares (05-03-2012)

pues la peli no es muy buena, pero el tiburon en si me gusto mucho

Comentarios: 2775

rob3r7oc (17-04-2012)

subi al tiburon de 2 cabezas

Comentarios: 2301

rob3r7oc (11-07-2012)

oye promnightmares te vi en las curiosidades de Sand Sharks 2011

Comentarios: 2301

romualdodedeu (17-03-2013)

No est谩 mal, con ese aspecto resultante de una mutaci贸n.

Comentarios: 247

rickoriley (28-11-2015)

No he visto la peli, pero si un v铆deo con sus asesinatos, muy bueno y feroz, me gusto cuando decapita al poli morboso

Comentarios: 1207

Inserta un comentario

Deja tu opini髇 sobre la noticia. Evita utilizar lenguaje mal sonante. racias!

Tibur贸n del Pantano

驴Quienes somos? | Contacto | An藱nciate en aBaNDoMoVieZ | 鈦刲timas actualizaciones | Pol脤tica de Privacidad / Cookies

Pel脤culas de Terror | Mejores Pel脤culas de Terror | Mejores Pel脤culas | Estrenos 2015 | Estrenos DVD | Estrenos BLU RAY | Bandas Sonoras

Pel脤culas en televisi脹n | Circuitos de Puntuaciones | Trailers | Clips | Series | Cortos | Asesinos | Libros | Juegos | Festivales

Taquilla Espa脪a, USA, M脠xico, Argentina | Quiz Abandomoviez | Concursos | Fanter Film Festival | Horror Movies

El copyright de los posters, im谩genes, trailers y clips que se incluyen en este portal pertenece a los respectivos
aBaNDoMoVieZ 脝 CIF/NIF: 76026608Q