logo abandomoviez
(Número 1)

Total de comentarios 13

Ordenar

Lugosi111 (24-02-2011)

Mítico personaje, patrón para muchos supervillanos posteriores, y con una memorable parodia a cuestas, el Doctor Maligno.

Comentarios: 19

victor crowely (19-04-2011)

Tiene parodia y todo en austin powers

Comentarios: 15

julianrey (15-05-2011)

Ya de paso vamos a poner a Jaws, Goldfinger y a varios villanos de Bond dignos de mención en este listado, ¿no?
Blofeld es la caña, pero hay rivales de 007 que me han caído mejor.

Comentarios: 117

promnightmares (15-05-2011)

los malos tipos bond siempre tiene lo suyo

Comentarios: 2775

Jack el Destripador (26-05-2011)

He, perdonadme por fastidiar la fiesta, pero este tio no se puede considerar un asesino. Es mas el tipico malo de las pelis de gangsters. Aqui solamente se puede insertar asesinos de los que aparecen en pelis de database, no de indie. !!Por favor, algun moderador podria quitarlo ademas de Donnie Darko y Tony Montana¡¡

Comentarios: 1

Latin Ghost (28-05-2011)

El mejor sin duda alguna,puso en mas de una ocasion en aprietos al 007.

Comentarios: 207

sico (08-07-2011)

si pero yo estoy de acuerdo con jack el destripador no es un asesino sino mas bien un terrorista

Comentarios: 330

Wilson Esbond (03-10-2011)

el nombre mas raro que he oido antes de oir etiene boisset

Comentarios: 2866

Latin Ghost (07-10-2011)

Se remora que regresara a la franquicia,si es asi Bond volvera a tener un enemigo de calidad.

Comentarios: 207

Wilson Esbond (16-10-2011)

jo

Comentarios: 2866

promnightmares (16-10-2011)

Uno de los mejores enemigos de bond

Comentarios: 2775

lkennedy31 (25-02-2012)

Más bien tiene a gente que mata por él, ¿no? Cruel sí, pero asesino propiamente dicho...

Comentarios: 204

Malkavian (02-09-2012)

hombre se carga alguno en pantalla, ahora mismo recuerdo cuando electrocuta al esbirro (me encanta esta palabreja XD) que le manga dinero (operacion trueno al esbirro que llaman nº 9), por cierto falta el actor Anthony Dawson que fue el primero en interpretarlo, el que lo hizo mas veces (desde rusia con amor y operacion trueno) y para mi el mejor, ya que al no versele nunca la cara es el mas misterioso de todos. P.D.: Anthony Dawson es el que hace de profesor Dent (el geologo) de james bond contra el doctor no.

Comentarios: 113

Inserta un comentario