logo abandomoviez
Comentarios sobre Claudia

Total de comentarios 10

Ordenar

ivankiller (27-01-2012)

que usa exactamente de arma?

Comentarios: 1308

Tsuki (27-01-2012)

Sus colmillos. :D

osoyogi (27-01-2012)

me gusto mucho la pelicula, y este personaje es especialmente llamativo (tambien estaba interesante el que convierte al protagonista en vampiro, no recuerdo el nombre)

Comentarios: 292

Tsuki (27-01-2012)

El vampiro que la convierte se llama: Lestat. :) Y es mi vampiro favorito.

jokekick (28-01-2012)

Ya de niña esta actriz se veia muy linda y ahora ya crecidita en su personaje de la novia del hombre araña, Kirsten Dunst es una de las mujeres mas atractivas de Hollywood para mi gusto.

Comentarios: 1

Black Metal (28-01-2012)

A mi me gusta el vampiro Armand, es el único que muestra algo de humanidad a parte de Louie. Lestat es egoista, narcisista y prepotente, además cruel y sádico (que también mola).

Comentarios: 106

Tsuki (24-05-2012)

El 23 de mayo se festeja el día del estudiante. Claudia no es santo de mi devoción, pero logro superar a su maestro.

Tsuki (17-06-2012)

Claudia mato a su padre de sangre. jejejejjee.

Tsuki (03-08-2012)

No soporta a Claudia, pero no puedo negar que es buena asesina, y una sádica vampiresa.

romualdodedeu (25-01-2013)

La mejor niña vampira del terror. Resulta muy interesante en la novela, y también en la película gracias a la actuación de Kirsten Dunst.

Comentarios: 247

Inserta un comentario