logo abandomoviez
(Ratas Gigantes Asesinas)

Total de comentarios 18

Ordenar

Wilson Esbond (25-01-2012)

Estos son las ratas a los que me refería.

rob3r7oc (25-01-2012)

pero no son diosas ratas solo son ratas anabolisadas como mis mega python y mis gatoroids

Wilson Esbond (25-01-2012)

Creo que los gatoroids no son tuyos, creo. Se me olvidó, pensé que les llamaban diosas por el nombre de la peli.

ivankiller (26-01-2012)

yo digo que pongan a las avispas

Comentarios: 1308

lkennedy31 (19-04-2012)

Como cualquier plaga, imparables en manada.

Comentarios: 204

promnightmares (06-05-2012)

me gusta la idea de animales muy pequeños se vuelvan gigantes y feroses creo que es una genial idea

promnightmares (06-05-2012)

me imagino a que los que le tienen miedo a las ratas o ratones bien pequeños, ven uno de estos y se mueren XD

Wilson Esbond (06-05-2012)

Hay una segundas ni, pero no la encuentro

romualdodedeu (08-09-2012)

Muy logradas y repugnantes.

Comentarios: 247

promnightmares (29-10-2012)

son muy buenas haciendo lo que hacen de pequeñas de grandes no me lo imagino

rob3r7oc (01-02-2013)

gigantes o no,ya de por si dan miedo,no se si sepan,peor conosco un asesino que mataba usando ratas(busquen Millard)

rob3r7oc (01-02-2013)

ahora que lo recuerdo hay una pelicula donde unas musarañas radioactivas mataban gente(Killer Shrew),creo que asi se escribe

Comentarios: 2301

El Conejo Blanco (01-02-2013)

Ratas, nada mas asqueroso y desagrable que una sucia Rata. ¿Que puede ser peor? CLARO! RATAS GIGANTES! :O

Comentarios: 576

Wilson Esbond (01-02-2013)

En la piscina de la cassa verano se ahogan RATAS ENOOORMEEEEES. La última pesaba casi común bebe y la cola ¡OJ, LA COLA! Laaargaaaaaa. Ademán de tener ojos rojos y dar mucho coñazo.

rob3r7oc (01-02-2013)

enj Argentina a las ratas que son gigantes les decimos pericotes

CL 361 (02-02-2013)

me agradan las ratas yo tenia a un raton y a algunos otros roedores de poqueño como mascotas ( llamenme loco por tener esa clase mascotas ) y todos las ratas asesinas me agradan

Comentarios: 91

El Conejo Blanco (02-02-2013)

Debe ser Horrible despertar pasivamente para darte un pasivo chapuson, y encontrarte con una Rata Gigante muerta. Cuando era niño, debia tener como 5 o 6 años, tenia un gato que todos los dias, dejaba una rata muy grande en la muerta de mi casa, una medía tambien como un Bebe, o un zapato, hasta que las ratas entre todas mataron a mi gato :(

Comentarios: 576

rickoriley (11-03-2014)

otras que no mueren en.explosion, hasta es original su muerte, de hecho

Comentarios: 1207

Inserta un comentario