logo abandomoviez
(Dr. Death)

Total de comentarios 2

Ordenar

Wilson Esbond (24-01-2012)

De acuerdo estoy con Ivankiller, yo puse a Cotton Mouth Joe, y este mataba a innumerables pero solo puse las muertes que se veían.

Comentarios: 2866

Black Metal (25-01-2012)

A ver amig@s, no hagamos un drama de esto. La cantidad de muertes que pueda haber causado un asesino, si se desconoce la cifra no pasa nada que no se ponga, para eso estamos toda esta cantidad de usuarios para editarla posteriormente y añadir la cifra correcta ¿no? No es necesario críticar el trabajo del uploader (que se ha currado la ficha). Así que si nadie lo sabe pues ya se añadirá cuando se sepa. Para algo cada poco tengo modificaciones sobre la cifra de asesinatos causados por Freddy Krueger o Michael Myers. Por otro lado, la foto de "La Muerte" si quereís alguna en particular usad el MP para enviarme por mensajería privada el enlace de la fotografía, al igual que cualquier opinión o cambio que queraís hacer. Personalmente solo puedo modificar el contenido de las fichas, no la ficha en sí. Tampoco puedo borrarlas porque no soy el webmaster, eso es trabajo suyo. Y por último, Wilson. Scorpio es un asesino de cine de acción o cine negro, da igual que es de "Harry, el Sucio". Si le añado a él, también tendría que añadir a los de "La Jungla de Cristal", a los Vietnamitas de "Rambo", etc. Principalmente la web es de contenido Terror/Fantástico. Está sección lleva la misma dirección. INDIE es una sección posterior que sirve de referencia, pero que no es ni mucho menos la principal ni la más importante. Si teneís alguna duda más, os recuerdo, usad el MP y avisadme de cualquier cosa. Problemas que surgán entre vosotros, principalmente discutidlos de la misma forma o agregaros en el foro y hablad por CHAT, pero no armeís guerras civiles en la sección. Un saludo y gracias por atenderme, además de leer este tostón.

Comentarios: 106

Inserta un comentario