Comentarios sobre Chicken Zombies
(Chicken Zombies)

rob3r7oc (24-01-2012)

yo los mataria solo necesito: una manguera con aceite irviendo,una motosierra y una parrilla

ivankiller (24-01-2012)

ayyy a estos casi los añado. Bueno estos son muy ridiculos en todo sentido, pero tienen un par de buenas escenas

Wilson Esbond (24-01-2012)

Pues yo voy a poner a las diosas ratas. Ya lo vereis cuando los ponga. Hablando de poner, Y Escorpio (Charles Davis)¿?¿?¿

HannibalLecter (28-03-2012)

pero que diablos XD

rob3r7oc (28-03-2012)

deberias ver a Herschell

Bunnyman (enano.) (07-09-2012)

me dan miedo -.-

rob3r7oc (07-09-2012)

busca a Elizabeth y Victoria Remington y cuando visites a tus abuelas nesecitaras una armadura y bazooka

rob3r7oc (09-09-2012)

Troma subio sus pelis completas por internet,para elegir entren al canal y seleccionen la peli

Wilson Esbond (09-09-2012)

Quien es Troma¿.??

osoyogi (09-09-2012)

es cierto, vi una el otro dia, del yeti, aunque solo las suben en ingles. Wilson, Troma es la compañia de cine mas bizarra que ha existido, que han echo como ejemplo la del vengador toxico y esta

RAMBO3000 (09-09-2012)

sin duda alguna estan este los asesinos mas curiosos y originales

Wilson Esbond (09-09-2012)

Vaya, descoocia que ese Troma hubiere dado vida a Boogeyman.

promnightmares (09-09-2012)

Originales y muy graciosos anque no fueron mucho de mi agrado

rob3r7oc (16-04-2013)

estos pajaros mataban de miedo,de risa y de desangrado por desmenbramiento

mateoenlinea (02-04-2018)

Divertidos asesinos, bastante simpáticos y grotescos a la hora de matar, muy buena película.

Chicken Zombies