logo abandomoviez
(Mandy Lane y Emmet)

Total de comentarios 12

Ordenar

Wilson Esbond (18-01-2012)

Me sorpende que ya esé puesto de nuevo Emmet. Yo ya puse a su asesino, y no recuerdo que Mandy matase.

osoyogi (18-01-2012)

perto si a estos ya les habian subido, para que cojones los suben otra vez¿?¿? lo mismo hicieron con Krug Stillo, haber si se fijan mas en los asesinos subidos. borren la ficha, por favor

Comentarios: 292

Black Metal (18-01-2012)

Perdona osoyogi, quizá no me di cuenta. Fallo mio. Pasame la ficha que subiste tu cuando puedas, gracias. La cambiaré modificaré en cuanto pueda. Un saludo.

Comentarios: 106

sebass (18-01-2012)

Perdon Si No Me Di Cuenta, Pero Subi A Los Dos Era Mi Motivo, Y Mandy Lane Asesinaba A Emmet Y Chloe, Pero Si La Borran, No Importa, Errar Es Humano ;)...Ah! Y Lo De Krug Stillo Yo Subi Al Grupo Completo No Solamente A El Ok, Paz!

Comentarios: 46

osoyogi (18-01-2012)

Bueno, la verdad es que por lo de Krug tienes razon, perdona. Lo que habria que hacer es subir una ficha individual solo para Mandy. Black Metal, podrias cambiar el nombre de esta ficha por unicamente el de Mandy Lane, y yo creo que con eso estaria solucionado. Perdona sebass si me he pasado un poco, pero es que estaba algo irritado. Por cierto Black, no pasa nada, era yo el que me equivoque, asi que yo creo que exceptuando el nombre, no tienes por que cambiar nada

Comentarios: 292

Wilson Esbond (18-01-2012)

Yo creo que Mandy Lane no es asesina. Mata para defenderse, no por gusto ni por alejar a las personas de entre ella y Emmet. Krug Stillo es un caso especial, y este tambien. Olvidemos el tema y cambiemos los asesinos por otros.

Black Metal (18-01-2012)

Enviadme por Mp los enlaces de las fichas que tengo que modificar, que no se cuales son las que decís que cambie.

Comentarios: 106

ivankiller (19-01-2012)

y por cierto, una cosa, como ya han dicho a emmet lo han subido, pero si ven bien las muertes son diferentes, ya que uno dice que lo mato a golpes de madera o algo asi, y este a palasos

Comentarios: 1308

lkennedy31 (14-03-2012)

Buena película con muertes ricas.

Comentarios: 204

Wilson Esbond (22-04-2012)

Golpes de madera y plazos son lo ismo de diferente forma dicha. cuando lo van a quitar??.

Inserta un comentario

Mandy Lane y Emmet