Comentarios sobre Hector
(Asesino del Tiempo / Hector 2 / Hector 3)

rob3r7oc (18-01-2012)

por lo que lei no es malo pero con ese look se parece a pale man del laberinto del fauno y ese si es malo

ivankiller (18-01-2012)

pft, la historia no la entendi y parece un tonto en la foto :P

osoyogi (19-01-2012)

rob3r7oc, este no es mala persona, aunque segun va avanzando la pelicula, va perdiendo mas la cabeza, hasta llegar al punto de matar para salvarse el. Aun asi el personaje es muy bueno, y la pelicula magnifica

rob3r7oc (20-01-2012)

yo dije que pale man del laberinto del fauno es malos,pero Hector es buen tipo solo desesperado

osoyogi (20-01-2012)

ya, se lo que dijiste, pero esque me equivoque escribiendo el comentario (queria poner que estaba deacuerdo contigo) lo que pasa es que no lo puse. Lo siento si te a parecido borde

rob3r7oc (20-01-2012)

ok man todo bien

promnightmares (06-05-2012)

me gusta este asesino, es simpatico raro hasta extraño un buen asesino

Hector