logo abandomoviez
(The Rubber / La Rueda)

Total de comentarios 18

Ordenar

rob3r7oc (16-01-2012)

una llanta asesino como es eso posible?

ivankiller (16-01-2012)

este asesino es muy llanta :/ es lo mas ridiculo que vi en mi vida, ¿una rueda asesina?

Comentarios: 1308

promnightmares (16-01-2012)

Soy el unico que no puede ver nada de estos asesinos no me aparece nada que pasa ???

Comentarios: 2775

rob3r7oc (16-01-2012)

alguien sabe como puede hacer eso?esta poseido,es un experimento,¿que es'

Tsuki (16-01-2012)

Si la oveja me había sorprendido, la llanta lo hizo el triple. No he visto la película así que no puedo decir mucho sobre este asesino. Pero ya no se puede confiar en nada ni en nadie ;D

Tsuki (16-01-2012)

Según el trailer tiene el poder de que exploten la cabeza de sus victimas. o.O

Tsuki (16-01-2012)

Me parece simpática la llanta. jajajajajja >_

osoyogi (16-01-2012)

denle a editar datos, y alli les aparecera la informacion del asesino

Comentarios: 292

rob3r7oc (31-10-2012)

para los que no lo conoscan el el Robert,y sus poderes son geniales,asi como su proposito.apoposito tambien hay un postre asesino(Stuff)

Comentarios: 2301

Bunnyman (enano.) es el mejor usuario (14-12-2012)

que es esto?? que es esto?? o por dios y cuando pense que no podrias haber asesino mas tonto que los condones asesinos o el pavo asesino y me vienen con esto?? por dios,ultimamente hacen monstruos ridiculos en el cine,hazta yo podria crear uno,umm que les parece la hoja de papel asesina?

Comentarios: 35

rob3r7oc (14-12-2012)

en serio?cual seria suforma de matar?convertirse en figuras de origami?

CL (14-12-2012)

este asesino confirma que se le acaban las ideas para nuevos mounstruos a hollywood

Comentarios: 419

CL (14-12-2012)

TANBIEN AY UN POSTRE MALDICION SI ESTO SIGUE ASI EN EL FUTURO YA NO ABRA MONSTRUOS ATERARORES,PODEROSOS Y JENIALES PURAS RIRICULESES

Comentarios: 419

Bunnyman (enano.) (14-12-2012)

ña,yo estaba pensando en examenes de matematicas,pero lo de las figuras de origami me gusta mas.

Comentarios: 690

rob3r7oc (02-01-2013)

un asesino al que nunca se le "afloja la llanta"a la hora de matar,jajajajajaja

Comentarios: 2301

El Conejo Blanco (12-08-2013)

Una Rueda Asesina... Claro, seria Logico que mate a sus victimas atropellándolas, pero no, usa Telequinesis... W.T.F...

Comentarios: 576

donkey kong 64 por 1 (01-08-2014)

Que gana rubber la llanta asesina o michael mayers o Leprechaun no se que gana de esto los mejore asesino de pelicula de terror

Comentarios: 25

donkey kong 64 por 1 (08-09-2014)

yo solo te puedo decir a . ti .rob3r7oc. del esta llanta.. es un . demonio no es . un monstruo

Comentarios: 25

Inserta un comentario