logo abandomoviez
(El Abuelo)

Total de comentarios 13

Ordenar

rob3r7oc (12-01-2012)

yo pense que fue el alguacil hewittel que inicio el canibalismo

Comentarios: 2301

Tsuki (12-01-2012)

Si da miedo cuando lo ves, lo malo es que nunca lo ves como (en sus buenos tiempos) asesinaba.

Comentarios: 1591

Wilson Esbond (12-01-2012)

Este es el que inició verdaderamente el canibalismo de la familia Sawyer, mas tarde llamados los Hewitt.

Comentarios: 2866

rob3r7oc (12-01-2012)

ya entiendo,el es el verdadero iniciador del canivalismo

Comentarios: 2301

osoyogi (12-01-2012)

Me gusto bastante las partes en las que sale este personaje, ya que es bastante curioso y divertido como el resto de la familia le tienen tanto respeto, y hablan tan bien de el, cuando es casi un puto fiambre viviente. Estoy deacuerdo con Tsuki, en que su aspecto de miedo, y que es una pena de que no se le vea nunca en accion :(

Comentarios: 292

ivankiller (12-01-2012)

me hubiera gustado ver como mataba en los viejos tiempos, seguro que debia ser muy sangriento, matar con un martillo a 60 personas en 5 minutos parece ser un signo de un gran asesino

Comentarios: 1308

CL (12-01-2012)

su aspecto de miedo y como los otros creo que es una lastima que no se vea como mataba aunque creo que talvez exajeradon cuando dijieron eso pero es ovio que en sus tienpos era un gran asesino ademas de sobre humano porque que persona puede vivir tanto

Comentarios: 419

Tsuki (17-06-2012)

Es abuelo pero también es padre, y por cierto uno muy respetado y admirado.

Comentarios: 1591

romualdodedeu (08-09-2012)

Uno de los abuelos míticos del terror. Impresiona en la de 1974, por ese rostro, esa debilidad y ese gusto por la sangre, degustando el líquido rojo de la hermosa Sally.

Comentarios: 247

promnightmares (25-11-2012)

malevolo abuelo es todo un asesino silencioso, que haria en el pasado para corromper a los demas

Comentarios: 2775

Jason_Vorhees (25-06-2014)

Casi mata a la prota de La Matanza de Texas 2 pero sufrio un ¨gatillazo¨ por asi decirlo

Comentarios: 39

J.T. (10-06-2018)

El abuelo Sawyer no es otro que el mítico Tom Sawyer

Comentarios: 1

mateoenlinea (09-10-2019)

Ya un clásico del cine de terror. Ojalá haber podido verlo en sus buenos tiempos, su aspecto cómo viejo es muy curioso, de mis favoritos junto con Leatherface y Chop Top. En su muerte faltó la de ¨La Matanza de Texas 3D¨ donde muere de un disparo en el estómago.

Comentarios: 264

Inserta un comentario