logo abandomoviez
Comentarios sobre Kiryu
(Mechagodzilla 3, Big Boss)

Total de comentarios 16

Ordenar

ivankiller (09-01-2012)

Esta buena la idea de clonar a godzilla como robot

Comentarios: 1308

rob3r7oc (10-01-2012)

y no es el unico lo mismo hicieron con Ghidora y king kong

bad_boy (10-01-2012)

se parece a un zorg de los powers rangers

Comentarios: 18

rob3r7oc (15-01-2012)

yo sigo pensando que deberia existir el tipo maquina (y lo digo por terminator,kiryu,y mechagodzilla)

osoyogi (15-01-2012)

kyriu y mechagodzilla son la misma criatura, solo que uno es la version mas avanzada del otro

Comentarios: 292

rob3r7oc (24-01-2015)

mejor hagamos un duelo de robot asesinos, Terminator, Killbots, Warbeast, Megatro, Gort y Mechagozilla o Kiryu

rickoriley (24-01-2015)

Con que Mechagodzilla les pase la pata encima los acaba, pero hay que ponerlos en partes iguales, por ejemplo, Bad Robot vs M.A.R.K. 13 o algo así

Comentarios: 1207

rob3r7oc (24-01-2015)

jamas subestimes los poderes de Gort, y tambien pone en esa pelea a los Killbots

julianrey (24-01-2015)

Estos duelos sí que molan, xd. Me gustaría añadir al Destructor de Loki el cual podría medirse con Gort, no olvides que hizo falta 4 semidioses para derribar al Destructor, así que Gort tendría un rival chungo. Mechagodzilla no me dice mucho, realmente no vi que hiciera sudar mucho a Godzilla. Y T-1000 contra el Sid 6.7 sintético? ¿A quién le votais?

el T-1000 es un hueso duro de roes y se recontruye, le dara problemas a Sid

julianrey (24-01-2015)

Si no me falla la memoria, Sid también se regenera, sólo le hace falta propiedades de vidrio. Ya sé, ya sé. No hay nada como el metal líquido. Pero el que podría estar un poco obsoleto es el t-800 ¿Centinelas contra Ultron? ¿Quién dirías tú?

rob3r7oc (25-01-2015)

in cluso los Centinelas del futuro serian presa facil para Ultron que manipula otras maquinas, alguien mas de su calibre seria la T-X, y con el T-1000. Sid seria vulneable si rompe su chip

julianrey (25-01-2015)

Cierto, se me olvidó esa cualidad de Ultron. La T-X se parece un poco en aspecto, mira tú qué cosas, pero ahora recuerdo que Ultrón está más experimentado en el hackeo de maquinas si exceptuamos a Visión. Sid tiene un punto flojo por lo del chip, lo sé, pero creo que es más inteligente que el T-1000, lleva programada varias estrategias de mentes criminales. El T-1000 sólo sabe la estrategia de cambiar de forma, tampoco es manco pero bueno. Y siempre me he preguntado donde lleva el T-1000 la programación, si es de líquido, alguna idea? En fin, y tú qué rival le pondrías a Unicron?? ¿Crees que Gort...?

rob3r7oc (25-01-2015)

podria ser Gort, o Mecha godzilla vs Unicron y no pense si el T-1000 tendria cerebro o algo que le da vida y esa personalidad fria y calculadora y que opinas de los Tripodes y los droides esfera?

julianrey (26-01-2015)

No pongas a Mechagodzilla contra Unicron, hombre. Eso no tiene color, Unicron es como Galactus, devora planetas!! ¿¿Qué va a hacer un Mechagodzilla contra eso?? Prefiero a Gort como contrincante. ¿Jarvis vs Hal 9000? Que te parece?

rob3r7oc (26-01-2015)

Mechagodzilla tnedria oportunidad si vuela con sus propulsor y destruye su nucleo y explota, y ahora que lo mencionas, si fuera una lucha de seres cosmicos, Galactus derrotaria a Unicron, y creo que Jarvis vs Hal 9000 estaria muy parejo, deberias subirlo

Inserta un comentario

Kiryu