logo abandomoviez
(Cujo)

Total de comentarios 43

Ordenar

tunneler (12-01-2011)

el primer perro asesino que me fascinó...............un clásico de animales asesinos.

TUNNELER................

Comentarios: 9

rob3r70 (14-01-2011)

pobre siento pena por aunque era psicopata pobre Cujo

Patricia86 (21-01-2011)

tan lindo!!! jejeje ya era tiempo que los perros se cobraran todas las cosas que les hacen los humanos

Comentarios: 34

freddy4ever (04-03-2011)

¡¡¡que demonios!!! como un perro puede ser un homicida.da igual un asesino es un asesino que mas da

Comentarios: 94

betito35 (05-03-2011)

jijiji lero,lero se lo merece por q ami un perro me mordio y casi me arranca mi dedo y lo mataron hehehe :P

Comentarios: 6

raudi (27-03-2011)

pinche invitado ni que tu dedo valiera mas que un perro completo mejor le muerdes su garra y a patas los dos

Comentarios: 2

Wilson Esbond (08-05-2011)

extraño
ponen como asesino a un ermoso perro y yo puse como asesino a los gremlins y no me lo an aceptado, increibleeeee

rob3r70 (08-05-2011)

eso no es nada yo puse a emil blonsky alias abobinacion y no me lo an aceptado

rob3r70 (13-05-2011)

Wilson (puedo llamrte WILSON?) este solo es un listado de asesino,no 1 de monstruos,pero si encajarian si pudieran hablar

promnightmares (15-05-2011)

cujo desde que lo vi, siempre me a dado mucho miedo como lo ponen y como esta :O me asusta mucho un gran trabajo :p

rob3r70 (20-05-2011)

Wilson Esbond somos amigos verdad?si lo somos decime si estos encajarian: Emil Blonsky hansel y gretel(terror toons 2) el SPINOSAURUS Santa claus(Santa Slay)

Wilson Esbond (20-05-2011)

Claro que somos amigos

Latin Ghost (26-05-2011)

Maldito perro aburrio bastante;pero que hace aqui si no es humano.

Comentarios: 207

sico (08-07-2011)

pero aunque no sea humano latin ghost si es un asesino y este es un listado de asesinos no de humanos ademas a mi me da lastima el pobre hermano de betoben

Comentarios: 330

promnightmares (21-09-2011)

recorde la pelicula y el perro es mas grotesco de los normal en la edicion especial aun que igual de boras

Sadler (23-09-2011)

Que yo sepa, Cujo y RottWeiler son los unicos perros asesinos

Comentarios: 181

promnightmares (04-10-2011)

Los perros asesinos son demaciados, pero en peliculas solo conosco a esta esos nombrados ay arriba

randymeeks (06-10-2011)

yo no habia oido nada de esta peli solo estaba mirando las fichas de varios asesinos y vi este k me llamo la atencion porke (yo no se como es la peli, asi k puede k me equivoke y si es asi perdonen lo k voy a decir) pero una peli de terror siendo el asesino un san bernardo me parece una peli absurda, muy mala, pesima, deprorable y asquerosa, con respeto.

Comentarios: 40

ivankiller (15-10-2011)

no esta mal un perro asesino, pero la pregunta del millon es: ¿a el en la vida real le hicieron lo de la pelicula? si lo hicieron deja de gustarme la peli

Comentarios: 1308

rob3r7oc (16-10-2011)

me recuerda a un perro grande y peludso parecido a un oso que me ladraba y aveces me corretiaba;che,quize poner a Moby Dick y no me lo aceptaron y a diferencia de cujo triunfo

Comentarios: 2301

promnightmares (16-10-2011)

de las mejores bestias asesinas de las peliculas

karentm13 (19-10-2011)

el mejor perro asesino

Comentarios: 112

jason voorheess. (29-10-2011)

tambien existe baxter y de seguro el si le gana a cujo

Comentarios: 33

CL (31-10-2011)

guau nunca pense que veria un pero asesino aqui

Comentarios: 419

romualdodedeu (03-02-2012)

Interesante propuesta de asesino ¿Quién no teme el mordisco de un perro?

Comentarios: 247

El Conejo Blanco (22-03-2012)

interesante

promnightmares (19-05-2012)

De los mejores perros asesinos del cine.

Comentarios: 2775

El Conejo Blanco (13-06-2012)

Genial Verdaderamente Genial, Este tipo de Asesinos me interesa, Bueno, que mas puedo decir? es un excelente asesino, fue el primer perro asesino que vi y me fascino, Cambiando de Tema, Hoy en día Los verdaderos Animales sin alma son los HUMANOS (sabrán a que me refiero U.U)

promnightmares (13-06-2012)

Una genial bestia, serie el peor amigo del hombre o de una mujer jeje

Wilson Esbond (03-08-2012)

Si le ponemos una O en la U, será Cojo. Jeje.

promnightmares (03-08-2012)

Este debe ser el peor amigo del hombre o en este caso de la mujer XD

promnightmares (15-09-2012)

uno de los mejores perros asesinos

Bunnyman (enano.) (21-10-2012)

me da pena,no es mal asesino pero le doi un 0 por la unica razon de que esas escenas en las que cujo se hace daño asi mismo,apunto de matarse me dieron lastima,no soporto ver sufrir a un animal,y menos a un perro y a un conejo u.u

Bunnyman (enano.) (21-10-2012)

joder era hora de que algun animal recobrara lo que los humanos le emos hecho. hasta ahorita,en toda la peli vi que solo mataron a 2,¿quien es el ultimo?

Comentarios: 690

El Conejo Blanco (21-10-2012)

No eres el unico que no le gusta ver sufrir a un animal, pasan los años y con mas casos de maltrato animal pienso ''¿En que Nos hemos convertido los Humanos?'' No solo maltrato animal, tambien infantil, etc.

Wilson Esbond (27-07-2013)

Se sospecha que sigue vivo en la Novela La Tienda.

Wilson Esbond (22-11-2013)

Fanart nuevo de un servdior junto con nuevo dibujo de asesino usuario villano y más en OKAS-cómic! y demás: http://okas-comic.blogspot.com.es/

arioth castañeda (09-08-2015)

Uno de los animales mas temibles del cine, una maquina de matar fuerte y grande, sin duda, una joya de stephen king.

Comentarios: 10

mateoenlinea (27-04-2017)

En mi opinión un personaje JOYA en el cine del terror animal, y desde ahora mi favorito, logra ser aterrador por su mal estado y su manera de matar, que me da algo así como, TTTSSSS!!!.

Comentarios: 264

mateoenlinea (27-04-2017)

Hey Bunnyman, el último es un oficial del FBI, luego el cuarto no se.

Comentarios: 264

rob3r7oc (29-04-2017)

Feliz dia del Animal a todos los animales asesinos, pero mas que todo, al mas iconico de todos:Cujo

Comentarios: 2301

Inserta un comentario