logo abandomoviez
Comentarios sobre Ingchan Pandaw
(Shomba)

Total de comentarios 15

Ordenar

ivankiller (06-01-2012)

esta buena la historia, pero un poco confusa

Comentarios: 1308

Tsuki (06-01-2012)

Una interesante asesina, me dio miedo.

ivankiller (06-01-2012)

me olvide de mensionar que es muy parecida a mary shaw

Comentarios: 1308

Tsuki (06-01-2012)

-Spoiler de la película- La actriz que interpretaba a Shomba muere en escena, ya que la cuerda que impedía que se ahorcara se rompió. Aun así, decidieron proyectar ese trágico accidente en los cines. Por lo que el espíritu de la mujer, atormenta a quienes ven la película y en especial la escena maldita

promnightmares (06-01-2012)

Asesina graciasilla como dicen arriva se parece a mery shaw aunque la verdad para el olvido por el simple hecho de que exinten mejores aseisnos japoneses, tailandeses, chinos etc

Comentarios: 2775

promnightmares (06-01-2012)

Aaaa y dos cosas por favor: 1) Pueden cambiar la imagen es uqe esa me da es risa parece como si fuera un blooper y la actris estuviera haciendo caras 2) POR FAVOR DEJEN DE METER LOS TRAILERS EN ESTAS FICHAS ESO SE PONE EN LA FICHA DE LA PELICULA NO DE LOS ASESINOS OK

Comentarios: 2775

Tsuki (06-01-2012)

No agregue ningún trailer, anteriormente Black me hizo la observación, y gracias a esto deje de poner trailer en la fichas. ;)

RAMBO3000 (06-01-2012)

esa asesina se parece a Mary Shaw por el motivo por e que mata

Comentarios: 103

546545454 (21-02-2012)

Aws cuando vi esa pelicula.Juro morir de miedo!

Comentarios: 1

trister408 (04-11-2012)

buena pelicula tiene muy buen suspenso aunque debo confesarles que ami las peliculas japonesas no me gustan solo las veo por sus buenos asesinoos

Comentarios: 262

Tsuki (04-11-2012)

Interesante asesina. Me gustaba mas la historia de la película que la causa real de su venganza.

edith ... (29-05-2013)

qe miedo con la pelicula enserio lo mas horrible no fue la historia ni la trama de la pelicula si no su horroroso y espantoso rostro.... la verdad recomiendo a la gentre verla si en realidad qiere asustarse y no dormir toda 1 semana jajaja bueno.....ya era todoo...:$

Comentarios: 1

El Conejo Blanco (08-06-2013)

La historia es muy confusa aunque lejos de eso, es una de las asesinas Tailandesas que he visto, su rostro es muy desagradable y terrorifico.

Comentarios: 576

El Conejo Blanco (09-06-2013)

Quise decir, una de las mejores...

Comentarios: 576

Bunnyman (enano.) (25-09-2015)

Iba a buscar la ficha de Matilda Dixon, pero la escribí mal y me salio otro resultado en los bajitos, y que MI********* me encuentro. Nada vi su cara me meti, neta que espantoso, debe ser de las caras mas traumantes en el cine de terror, junto con Mary Shaw y Cropsy. ¿Eso de la escena donde muere en realidad es real?, porque si es así veré la película si o si.

Comentarios: 690

Inserta un comentario