logo abandomoviez

CL (27-12-2011)

es bueno

Comentarios: 419

osoyogi (27-12-2011)

mi juguete favorito de la saga, el mas divertido, brutal y aterrador, ademas del mas jodido de matar cuando crece de tamaño

Comentarios: 292

ivankiller (27-12-2011)

no lo he visto, pero por lo que escuche y que vi parece ser el mejor de todos, lo tratare de ver

Comentarios: 1308

RAMBO3000 (28-12-2011)

a eso llamo yo un oso de peluche

Comentarios: 103

ivankiller (28-12-2011)

me gusto lo que vi, pero para mi no es el mas divertido y bueno

Comentarios: 1308

Tsuki (29-12-2011)

Este oso me recueda a uno con el que me fotografiaron cuando era bebe, bueno si le quitamos la espantosa cara. Se ven muy interesante este asesino y los otros munecos.

Comentarios: 1591

Sadler (29-12-2011)

Este osito es genial, es brutal y sanguinario, Hazta crece de tamaño, en mi Opinion es Perfecto

Comentarios: 181

promnightmares (06-01-2012)

Este es el unico que me causa algo de gracia y miedo normal

Comentarios: 2775

Pinocchio Woods (03-02-2012)

Para mí el mejor de los Demonic toys

Pinocchio Woods (03-02-2012)

Creo que es el unico que puede plantarme cara

Pinocchio Woods (23-03-2012)

Por cierto ¿os habeis fijado en que tanto ese como los demás canbian un tanto de forma a cada pelicula?

Comentarios: 41

El Conejo Blanco (12-06-2012)

Bah, Me hace acordar a Pedobear

Comentarios: 576

El Conejo Blanco (25-07-2012)

Hace poco se me ocurrio una idea descabellada, pense en La familia de Chucky vs los Demonic Toys ¿Quien ganaria? para mi La familia de chucky

Comentarios: 576

CHUN LI 1238 (21-10-2015)

QUIEN GANA FREDDY KRUEGER O JASON O MICHAEL MAYERS O Grizzly Teddy O JEFF THE KILLER NO SE QUE OPINA Sadler

Comentarios: 103

Inserta un comentario