logo abandomoviez
(El Aniquilador)

Total de comentarios 23

Ordenar

crepusculo10111 (07-09-2010)

wow este es el fantasma 12 el ultimo en salir de la casa este si ke me da miedo es wow no se es el que de todos penetra mas temor, angustia y preocupacion a los televidentes

Comentarios: 31

hunter_66 (12-09-2010)

escalofriante fantasma asesino

Comentarios: 8

-anonimo- (12-09-2010)

q horror

Comentarios: 398

coconut (17-09-2010)

el mejor de todos aparte del martillo

Comentarios: 17

Latin Ghost (25-10-2010)

Buen personaje,bien logrado en todo aspecto.

Comentarios: 207

Razzien (26-10-2010)

A mi me gustaba tambien mucho el del cepo en la cabeza,pero si que daba muchisimo impacto este

mr fons (29-10-2010)

violento y sanguinario

Comentarios: 25

Fokus (29-11-2010)

Yo vi la película hace tiempo, y la verdad es que me gustó muchos, al ver esta página he recordado que la tenía y ahora me dispongo a verla de nuevo XD.

crinleyxxx (15-12-2010)

q peli mas bakna :)

FoxxxyMulder (31-12-2010)

Excelentes personajes, los 13 fantasmas. La familia humana PÉSIMA. Yo quería que los asesinaran. La película daba paramás, mucho más, para mi gusto, es bastante simplona. Lo único buenísimo, los 13 fantasmas en sí mismos.

Comentarios: 13

pa mi, el mejor de los 13, aunqe el de la cabeza en la caja, tampoco esta mal

Comentarios: 292

n1n0 (23-01-2011)

Mucho miedo daba si.
Por cierto el de la jaula de hierro en la cabeza se llamaba ¨el chacal¨ y también asustaba un rato XD.

Comentarios: 4

betito35 (05-03-2011)

wow adoro la escena cuando el chacal hiere a la chica con sus garras y luego la persigue junto con su padre

Comentarios: 6

victor crowely (21-04-2011)

este se le veia muy peligroso ¨el chacal¨ parecia un plagio de la niña del exorcista

Comentarios: 15

gabis (02-05-2011)

esta peli si que da miedo; especialmente el chacal ese fantasma si que da miedo

Comentarios: 11

promnightmares (15-05-2011)

uno de mis 13 fantasmas favoritos, este y el chacal son unicos :D

Comentarios: 2775

sico (08-07-2011)

va pasable solo eso

Comentarios: 330

ivankiller (15-10-2011)

quien es el chacal promnightmares?

Comentarios: 1308

bad_boy (26-12-2011)

el chacal es uno que tiene una jaula en la cabeza con los barrotes rotos ivankiller. Yo ya lo puse aqui

Comentarios: 18

ivankiller (28-12-2011)

este es el mejor fantasma

Comentarios: 1308

mr. badness (30-07-2014)

Para mi este personaje y el chacal son los mas despiadados.

mateoenlinea (17-09-2021)

El mejor de todos los fantasmas sin duda, el más sanguinario y el que más muertes se llevó en toda la película.

Comentarios: 264

Inserta un comentario