logo abandomoviez
(Helen)

Total de comentarios 12

Ordenar

Latin Ghost (25-10-2010)

Una sombra del verdadero asesino.

Comentarios: 207

kkk (05-01-2011)

pos a mi me gusta mas candyman...

Comentarios: 61

osoyogi (08-01-2011)

candyman es mejor, pero bueno, tampoco esta mal

Comentarios: 292

promnightmares (15-05-2011)

la aprendis de candyman diria yo, muy buena de verdad aunque no nada innovadora

Comentarios: 2775

promnightmares (15-05-2011)

y por que rayos esta calva no me acuerdo ???

Comentarios: 2775

sico (08-07-2011)

quien sabe al fin y al cabo solo es una mala copia

Comentarios: 330

sico (30-07-2011)

ya se estaba calba por que se le quemo el pelo en la oguera del barrio de candyman

Comentarios: 330

Wilson Esbond (28-09-2011)

pero si solo aparece en el final

Comentarios: 2866

CL (31-10-2011)

es buena pero el mejor es candyman

Comentarios: 419

El Conejo Blanco (28-11-2012)

No digo ni que sea Buena, ni que sea mala, ya que solo aparece en el final y ya, y mata a su Ex novio (si recuerdo bien).

Comentarios: 576

Malkavian (29-11-2012)

SPOILER En halloween pasa lo mismo, la niña de la 4 (Jamie Lloyd), que al final mataba a la madre o madrastra y al Dr. Loomis le daba el patatus FIN SPOILER a si que supongo que si esta vale la otra tambien

Comentarios: 113

romualdodedeu (25-01-2013)

Un ejemplo de la influencia que puede efectuar el asesino sobre la víctima.

Comentarios: 247

Inserta un comentario