logo abandomoviez
(Gordon )

Total de comentarios 12

Ordenar

Eastwood (03-09-2010)

Uno de los asesinos mas cabrones de la historia, fue condenado a muerte

Comentarios: 7

crepusculo10111 (18-09-2010)

haha este tipo
tenia corazon de piedra pues
hasta donde yegar de matar
a los pobres niños
inocesntes q no
le acian nada
a el ha
este si esta kuku!!!!!!!!!!!!!!

Comentarios: 31

Latin Ghost (05-11-2010)

Un tipo de lo mas loco,sin duda alguna.

Comentarios: 207

kkk (05-01-2011)

k loko me mola...

Comentarios: 61

osoyogi (08-01-2011)

dios, este si qe esta como una regadera. no e visto la peli, pero tiene muy buena pinta

Comentarios: 292

promnightmares (15-05-2011)

Odio a los pedofilos y pederastas hasta morir, desgraciado ase

sico (08-07-2011)

y pensar que existieron tipos como ese y aunque en la película no lo diga yo vi en un documental de cuarto milenio que todo se devia

Comentarios: 330

sico (08-07-2011)

y pensar que existieron tipos como ese y aunque en la película no lo diga yo vi en un documental de cuarto milenio que todo se debia a los abusosque recivia por parte de sus padres si no me acuerdo mal

Comentarios: 330

promnightmares (04-10-2011)

OJALA MATEN A TODOS LOS PEDOFILOS ¬¬

barrankilla (12-01-2012)

estoy de akuerdo kontigo habia ke matarlo deskuarisarlos de igual manera no existiria la justicia si solo van a prision ellos no deberian tener una segunda oportunidad, ya ke de la forma ke ellos tratan deberan ser tratados tambien para todo akel ke abuse de una mujer

Comentarios: 1

sebass (19-05-2012)

Vi La Peli Ayer En La Madrugada...ODIE A ESTE HOMBRE!!!! SU MUERTE FUE UN CASTIGO MUY CORTO!

Comentarios: 46

promnightmares (04-08-2012)

un hijo de puta en todo sentido de la palabra

Inserta un comentario

Gordon Stewart Northcott