logo abandomoviez
Comentarios sobre Bruce
(El Tiburon / Mandibulas)

Total de comentarios 18

Ordenar

Wilson Esbond (12-12-2011)

ves como te lo aceptan, aunque en cada peli halla un tiburon distinto.

Comentarios: 2866

julianrey (12-12-2011)

Divertido, le ponen el nombre de cuando sale en Buscando a Nemo.

Comentarios: 117

CL (12-12-2011)

de los mejores monstruos asesinos del cine

Comentarios: 419

julianrey (14-12-2011)

Pues a este demonio marino le debo mis peores pesadillas y mis inquietudes en una playa.

Comentarios: 117

rob3r7oc (14-12-2011)

pues yo con toda sinceridad le tengo terror a las ballenas

Comentarios: 2301

Franco El Asesino 7 (06-02-2012)

Me gusto mucho su primera películas, un tiburón.. habría que buscar mas animales asesinos

Comentarios: 45

rob3r7oc (06-02-2012)

busca al los cocodrilos y al tiburon del pantano

rob3r7oc (24-04-2012)

chicos,hice una modificacion a Bruce en sus muertes

promnightmares (30-08-2012)

el mejor tiburon asesino

Comentarios: 2775

Michael Vorhees (18-09-2012)

¿Como saben que el tiburón se llama Bruce? ¿Cuando y en que peli lo dice y no se si se pueda pero deberían incluir que sale en el videjuego Jaws Unleashed.

Comentarios: 3

rob3r7oc (18-09-2012)

en animal planet,hay un programa llamado animal planet al extremo cuando hablar del tiburon como uno de los mas famosos monstruos del cine mostraron al animatronico(robot que usan en peliculas) lo llamaron bruce

Wilson Esbond (19-09-2012)

Bruce, que original para un robot de monstruo Jajajaja. ¿Mandíbulas no se le atribuye ese alias a un cocodrilo?

Comentarios: 2866

rob3r7oc (19-09-2012)

las peliculas de lake placid tienes titulos como mandibulas

promnightmares (20-09-2012)

una de las bestias marinas que mas me gusta junto al cocodrio y pulpo son geniales

Comentarios: 2775

romualdodedeu (25-01-2013)

Creo que se puede asegurar sin posibilidad de error que es el auténtico rey del terror acuático. Grandioso monstruo, aún espectacular a pesar del paso del tiempo.

Comentarios: 247

bigladiesman (04-01-2014)

Los Bruce, mítica saga de tiburones blancos aún no han sido superados en lo que respecta a pelis de escualos, y me encanta que los hayáis bautizado a todos tal y como bautizó Spielberg al primero.

Comentarios: 17

trister408 (13-09-2014)

Finalmente vi la película solo porque la pasaron en la tv XD me sorprendió, gran asesino marino, muy mortal, es el numero uno de todos los tiburones asesinos.

Comentarios: 262

Rieinou (27-05-2015)

Gran tiburón en el cine. Muy valorado por los fans. Me gusto la primera parte. Clásico y memorable. Solo eso puedo decir XD

Comentarios: 9

Inserta un comentario