logo abandomoviez

Comentarios: 181

rob3r7oc (12-12-2011)

claro es identico a ti

rob3r7oc (12-12-2011)

no puede morir el espiritu pero si el cuerpo

ivankiller (13-12-2011)

es cierto lo que dice sadler, rob, pero yo tambien diria que es como marilyn manson pero mucho menos feo :P, es muy identico al cuervo

Comentarios: 1308

Comentarios: 204

rob3r7oc (29-04-2012)

eso dijimos todos

promnightmares (06-05-2012)

jajaj es verdad todos creiamos al principio que podria ser el , pero es alguien que se le parece

Comentarios: 2775

Wilson Esbond (06-05-2012)

De le jos se parece a un i te garante del grupo de rock The KIss

Comentarios: 2866

Wilson Esbond (19-05-2012)

De humano poseído ya esta conseguido.

Comentarios: 2866

Bunnyman (enano.) (03-08-2012)

los de kiss an llegado alas pelis de terror XD,se lo merecen :D

Comentarios: 690

Bunnyman (enano.) (03-08-2012)

no se ustedes,PERO QUE TIENE QUE VER UN HOMBRE PINTADO CON MARTE,SI ALGUIEN LO SABE QUE ME LO DIGA :D

Comentarios: 690

promnightmares (31-10-2012)

la verdad ay algo que me agrada de el creo que es bueno y demente

Comentarios: 2775

Inserta un comentario