logo abandomoviez
(Toshio)

Total de comentarios 31

Ordenar

Jonah (10-12-2011)

Igual a la madre, de tal palo tal astilla

Comentarios: 59

CL (10-12-2011)

es bueno pero su madre es mejor

Comentarios: 419

ivankiller (10-12-2011)

no entienndo como mata con los ojos

ivankiller (10-12-2011)

A SI, CREO QUE CON LAS VISIONES... no esto seguro, siempre me dio miedo ese mito, y estoy de acuerdo con jonah, de tal palo tal astilla

Creighton (10-12-2011)

atenciion,no mato 2 le voy a modificar porque investigue y no mato 2 meequivoque

Creighton (10-12-2011)

Ivankiller si mataba con su mirada los hace que se mueran viendolo de frente

Creighton (10-12-2011)

tienes razon si tambien con las visiones

Tsuki (10-12-2011)

A mi me encanta un programa que se llama: "Indice de maldad" (lo trasmiten por Discovery channel) así que yo voy a crear mi propio indice de maldad (Maldad+0, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10-Maldad), haber como me va jajajajjaja :g Anímense y califiquen a sus asesinos favoritos ;) TOSHIO SAEKI Era un niño normal, hasta que su padre lo ahoga y se ve sumido en un mundo oscuro y decadente, provocado por la tristeza y el odio de su madre. Con su mirada triste y con su espeluznante maullido asusta a quien lo escucha. Indice de maldad: 10 En realidad es un pobre niño asesinado por su propio padre, que se ve atrapado entre la vida y la muerte.

ivankiller (10-12-2011)

ami me da mas lastima que miedo :(

Wilson Esbond (11-12-2011)

no se vosotros, (hey he vuelto) pero a los asesinos chinos o japoneses les gusta matar con los ojos, igual que las gorgonas o medusa, te hipnotizan petrificandote y luego te matan.

Black Metal (11-12-2011)

Me gusto esa ídea Tsuki, la del indice de maldad. Voy proponerselo al webmaster a ver si hace un indice para valorar a los asesinos por su capacidad malévola, algo así como la barra 3-D que sale en las fichas de las películas de ese estilo. ¿Cómo lo veís?

Tsuki (11-12-2011)

Me encanta la idea, así podríamos calificar a los asesinos por su maldad. Black Metal, muchas gracias por apoyar el indice de maldad. En lo que te pueda ayudar, cuenta(n)s con mi apoyo. ;D Saludos.

ivankiller (11-12-2011)

cierto, aunque todavia me sigue confundiendo que mientras el numero sea mas alto menos malo es :P

-anonimo- (11-12-2011)

lo veo de PM, me encanta la idea (wilson esbond)

Comentarios: 398

Tsuki (11-12-2011)

Lo que pasa es que el cero es cuando ya el asesino esta mas allá del bien y del mal, no tiene sentimientos, actúa con alevosía y ventaja, esta escala para mi es simbólica (el cero tiene un significado muy interesante, es una serpiente que se come a si misma). El numero mas alto seria 100 o 1000, pero son muchos niveles así que decidí hacerlo de esta forma. Pero si el webmaster aprueba el indice de maldad, se lo dejo a su criterio. Espero que si la apruebe ;)

Wilson Esbond (11-12-2011)

Okas, pero dónde pone eso de los puntos de Maldad¿?¿?¿

Tsuki (11-12-2011)

Por el momento solo es una propuesta que se me ocurrió ayer, y Black Metal se la va a proponer al webmaster.

Bob gray (11-12-2011)

estaría muy bueno el indice de maldad. aunque también estaría bueno calificarlos por si son buenos asesino

Comentarios: 44

Bob gray, tienes razón.

Black Metal (11-12-2011)

Bueno chicas/os. Ya le he comentado la ídea al Webmaster y le ha gustado, así que en cuanto termine de arreglar unas cosas en la web, se pondrá con ello y ya podremos valorar al asesino/criatura por su maldad. Si queda bien, también le propondré el poder valorarlos como a las películas de database e indiemoviez. Un saludo a tod@s.

Black Metal (11-12-2011)

Tsuki, podrías registrate en la web o en el foro, así podría enviarte mensajes privados, sino solo puedo comunicarme contigo por aquí. Un saludo.

osoyogi (11-12-2011)

Black Metal, ahora qe estas conectado, porfavor, cambiale el nombre a Paul (el de scar) por Paul Connors Watts, que me equivoque, y ya que estas borra a un asesino que subi, marcos que esta repetido, porfa

Comentarios: 292

Tsuki (11-12-2011)

Black Metal, muchas gracias por apoyar el indice de maldad. A muchos nos agrada la idea, y ya quiero usarlo, jajajajaja. Se esta cumpliendo uno de mis deseos para la seccion de asesinos.

Tsuki (11-12-2011)

Lo que me agrada de Abandomoviez, es que puedes participar activamente, sin ser un usuario registrado. Pero por otra parte acabo de cumplir un año en esta genial pagina y ya era justo que me registrara. Tenganme paciencia ya que no suelo entrar a las cuentas (por eso no tenia) y me confundo un poco con el uso del panel del control. Pueden comunicarse conmigo ya sea por la sección de asesinos o por mi cuenta, solo no se enojen si no contesto rápidamente. :) Saludos Black metal y a los que les gusto la propuesta del indice de maldad. ;)

Tsuki (17-12-2011)

Hoy si que fue un día de gratas sorpresas :D Saludos a todos.

promnightmares (18-12-2011)

Me encanta creo que al contrario de su madre este no es tan cruel y solo asesina por que lo tiene que hacer genial asesino

Comentarios: 2775

CL (24-12-2011)

en eso estoy de a cuerdo con tigo promnightmares

Comentarios: 419

romualdodedeu (08-09-2012)

Buen ejemplo de fantasma asiático.

Comentarios: 247

Tsuki (15-09-2012)

Alguien debería de animarse a subir al niño de la película Kilómetro 31.

Wilson Esbond (15-09-2012)

Yo ya me atreví al ver las dos pelis de Llamada Perdida, la japonesa y la americana, una asesina muy cruel y a la vez cuya sonrisa quita hambre XD.

Comentarios: 2866

Raúl Rubio Peñas (21-06-2015)

Un fantasma asiático que más que miedo me produce risa.

Comentarios: 152

Inserta un comentario