logo abandomoviez
Comentarios sobre Glen Ray
(Glenda / Cara de mierda)

Total de comentarios 24

Ordenar

rob3r7oc (03-12-2011)

la familia esta comleta

CL (03-12-2011)

estoy dacuerdo rob3r4oc que bueno que te lo asectaron yo lo intente subir poro no me lo asectaron y bueno me parese tan bueno como sus padres

CL (03-12-2011)

y eso de que se disfrase de su madre para matar me recuerda a norman bates

RAMBO3000 (03-12-2011)

de tal padre, tal hijo

Comentarios: 103

rob3r7oc (04-12-2011)

promnightmares,ivankiller,Wilson Esbond y osoyogi que opinan de Glen

ivankiller (04-12-2011)

me parecio un asesino inferior a chucky y a tiffany, ya que no tienen las mismas habilidades, me quedo mil veces con chucky que este, aunque no es malo que digamos, aceptable

IchigoCrazyGirl (04-12-2011)

El hijo rarito de Chuky, con problemas existenciales y con problemas para decidirce que quiere ser, es como gasparin el fantasma que no quiere asustar pues este no quiere matar y es buenito y Chuky lo quiere hacer parecer a el

Comentarios: 5

jason voorheess. (04-12-2011)

pero era mujeer no hombre

Comentarios: 33

ivankiller (04-12-2011)

en realidad me parecio alguien para la fantasia mas que para el terror, ya que para el terror es malo pero para la fantasia no esta mal.

osoyogi (04-12-2011)

totalmente deacuerdo con ivankiller, inferior a sus padres, pero tampoco es mal asesino

Comentarios: 292

ivankiller (05-12-2011)

en realidad no se sabe bien lo que pasa, porque wsolo se ve que lo agarra un brazo de chucky, pero no se sabe conc erteza si murio o no porque justo cuando lo agarra termino la peli

CL (11-12-2011)

ivankiler tiene rason

lkennedy31 (25-02-2012)

Me cae bien y podrían iniciar una nueva etapa en la saga con él.Cuando quiere puede es un buen asesino.

Comentarios: 204

Wilson Esbond (19-05-2012)

No me gusto este hijo

Comentarios: 2866

Bunnyman (enano.) (03-11-2012)

me agrado pero no como asesino. nisiquiera sabia que mataba a alguien

Comentarios: 690

rickoriley (14-08-2013)

mmm solo mata a la asistente de Jennifer, colabora sin saber en la muerte de Britney Spears y sin querer mata al fotógrafo, los otros 3 son en un sueño

Comentarios: 1207

creepyslenderman156 (31-01-2014)

es el mejor asesino me gusto ...... mejor 12

Comentarios: 1

tulio triviño 785 (31-01-2014)

el hijo de chucky es la mejor película e año un 19

gauchodeacero (15-02-2014)

era mesio rarito no tenia sexo definido?? igual mataba con bastante estilo pero la carita dejaba bastante que desear! aguante shitface

rob3r7oc (30-04-2014)

incluso a los que de niños, solo tienen la apariencia o algo asi, y maten ya sea aproposito o sean una verguenza para sus padre

mateoenlinea (01-08-2016)

Quien mierda se le ocurrió esto? El personaje es iiiiiiiiiiiinsoooooooopoooooooortaaaaaaaaaableeeeeeeeeeee, no solo es un personaje que apareció en la peor película de esta saga. Ya que siendo sinceros, este imbécil da mas risa que miedo, y fue ridículo su inexperiencia al matar. Crueldad: 2 Efectividad: 1 Simpatia: 3

Comentarios: 264

mateoenlinea (02-10-2016)

3 victimas, y una fue por accidente un fotógrafo de mierda. PATÉTIQUEZ EXTREMA.

Comentarios: 264

CHUN LI 1238 (03-10-2016)

Para mi es mejor personaje no es mierda me gusto y tambie me gusto la pelea de glen vs chucky la mejor pelea

Comentarios: 103

daninudo (08-04-2024)

Este personaje tiene una historia , est

Comentarios: 18

Inserta un comentario